Posgrado en Growth Hacking

Posgrado
Oficial / Homologado
On-line
375 horas
Precio 3.250 €

Descripción

El Posgrado en Growth Hacking tiene como objetivo enseñarte a generar una cultura de crecimiento en tu empresa. Un cambio de actitud en el momento de utilizar las herramientas digitales como tus aliadas, combinado con la utilización del embudo de growth hacking y las tácticas aplicables en cada una de sus etapas con un único objetivo: Crear Motores de Crecimiento.
Este Posgrado forma parte del Master en Growth Marketing & Automation donde aprenderás en profundidad los tres bloques clave para establecer estrategias y ejecutarlas: Marketing Data Driven, Técnicas de Crecimiento y Embudo de Conversión.

Temario

Plan de estudios
La estructura y materias del Postgrado en Growth Hacking está estructurado en 9 módulos
Módulo 1. Growth Hacking
Módulo 2. Analítica Web
Módulo 3. Content Marketing y Modelos de Atracción. Viral Marketing
Módulo 4. PAID Growth hacking
Módulo 5. Creativity, Ideate & Prioritize
Módulo 6. Remarketing & Email
Módulo 7. UX & CRO
Módulo 8. Automatización y Programación para Marketing
Módulo 9. Global Project

Competencias para las que te prepara el curso

Comprender por qué se debe hacer un diagnóstico de tu empresa antes de realizar cualquier modificación. Entender como validar si tu producto encaja en el mercado, para poder desarrollar una estrategia enfocada al crecimiento. Conocer cuáles son los modelos que te ayudarán a atraer más clientes, sin la necesidad de generar un gasto fuera de su presupuesto en canales publicitarios. Interpretar bien las formas más óptimas para convertir una visita en cliente y junto con esto desarrollar tus capacidades creativas y motivacionales para mantener o fidelizar a estos nuevos clientes. Desarrollar un modelo de hipótesis, utilizando la metodología de pruebas A/B, que te ayudarán a mejorar o aumentar tu tasa de conversión: ya sean en ventas, inscripciones, suscripciones, entre otros objetivos de su emprendimiento.

Destinatarios

  • Profesionales de marketing que buscan desarrollar sus conocimientos con nuevas técnicas, que le ayuden a optimizar sus procesos de captación, conversión y fidelización o cómo construir una estrategia con los elementos necesarios para obtener, de manera efectiva, nuevos clientes.
  • Emprendedores que quieren aprender a desarrollar una metodología de trabajo en su startup identificando el paso a paso y acelerando el crecimiento en su negocio en base a la comprensión sobre cómo mejorar la experiencia de sus usuario (UX) y llevando a la práctica la optimización de sus objetivos digitales.
  • Directores y mandos intermedios que quieren comprender cómo desarrollar el crecimiento de su empresa utilizando el marketing y la tecnología como sus herramientas y el análisis como mecanismo de validación y optimización.
  • Estudiantes de administración de empresa y marketing que quieran desarrollar sus conocimientos en el campo de la analítica y la estrategia, con el fin de comprender cómo crear una metodología que ayude a pequeñas empresas a acelerar su crecimiento.

Metodología

El principio de cada clase o módulo siempre es el proyecto a desarrollar. El alumno accede a los recursos didácticos formales e informales que propone el profesor. Participa en debates para reforzar conceptos e ideas clave. Dispone de un mentor, experto del sector que ha diseñado la clase, para resolver sus problemas y tener un feedback del mundo real.

Duración

Duración: 10 Meses (30 ECTS).

Promociones

Beca Smart: cubre el 25% del precio
Bonificable hasta el 100% por FUNDAE

Profesorado

Director: Ubaldo Hervás Olvera. Digital & Growth Hacking Consultant
Posgrado en Growth Hacking
IEBS Digital School
Campus y sedes: IEBS Digital School
IEBS Barcelona
C/ Tecnología, 19, Viladecans Business Park 08840 Barcelona
IEBS Madrid
Pº de Santa Maria de la Cabeza, 42 Bis Despacho 6 28045 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X