Posgrado de Experto en Desarrollo para Realidad Virtual, Aumentada y Mixta

U-tad Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Descripción

Lidera proyectos de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta en sectores como la publicidad, los videojuegos, el cine 360º, la salud, la educación, y un sinfín de aplicaciones más.
Este postgrado es el primer y único programa universitario en enseñar los secretos de las Realidades Extendidas. Utiliza para ello las tecnologías más punteras del mercado: Oculus Rift, Samsung Gear, HTC Vive, DayDreams, Sony PlayStation VR, GloveOne, Oculus Touch, etc.
En U-tad podrás estudiar un posgrado especializado en el centro referente en realidades extendidas. Aprenderás con el mejor claustro investigador y profesional, con el que conocerás de primera mano los proyectos más disruptivos, así como las últimas tendencias, y con el que disfrutarás de un networking de primer nivel.

Temario

Curso 1 
1er Semestre
  • Programación: Programación en C# para Unity.
  • Dispositivos Hardware: Desarrollo VR con Unity Realidad Virtual Multimodal (Sonido, Tacto y Olor Virtual).
  • Desarrollo e Integración de soluciones RV: Desarrollo VR avanzado con Unity y SDK's.
  • Realidad Aumentada y Mixta: Desarrollo Vuforia, ARkit / ARCore, Magic Leap.
2º Semestre
  • Realidad Virtual Avanzada: Desarrollo Avanzado con Unreal Engine, Locomoción e interacción en VR, PlayStation VR.
  • Sistemas de Realidad Virtual: Modelado VR, Diseño y Narrativa VR, Producción VR, Vídeo 360º, Sonido VR, Psicología VR, Fotogrametría.
  • Trabajo Final de Experto.

 
 

Destinatarios

  • Profesionales que deseen especializarse en el diseño y desarrollo de proyectos para Realidad Virtual, Aumentada y Mixta.
  • Diseñadores de Videojuegos.

Metodología

Presencial Online

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Octubre a Mayo

Titulación obtenida

Posgrado de Experto en Desarrollo para Realidad Virtual, Aumentada y Mixta

Perspectivas laborales

Experto en Desarrollo para Entornos de Realidades Extendidas para ser aplicado en múltiples ámbitos (salud, industria, cine, videojuegos, educación, psicología) Programador en Unity y Unreal Diseñador de UX con Realidad Virtual Desarrollador de contenido vídeo 360º Experto en Narrativa Inmersiva

Ventajas del curso

Los alumnos de U-tad están desarrollando con éxito sus carreras profesionales y liderando el apasionante sector de las Realidades Extendidas (Realidad Virtual, Aumentada y Mixta). Esta formación dota a los alumnos de una preparación realmente cualificada y reconocida por la industria, de la mano de un claustro profesional. Todo esto está marcando el camino a seguir en esta nueva era tecnológica.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo activa.

Profesorado

Edgar Martín Blas Profesor de Realidad Virtual CEO & Creative Director en Virtual Voyagers José Luis Lleyda Delgado Profesor de Realidad Aumentada y Mixta VR Developer en LUDUS Moisés García Ramos Profesor de Realidad Virtual y Simulación Mixed Reality Developer en Acciona
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Posgrado de Experto en Desarrollo para Realidad Virtual, Aumentada y Mixta
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X