Posgrado en Dirección Financiera y Control

Posgrado
Semi-presencial
Madrid
60 créditos

Descripción

El curso tiene como objetivo enseñar a conocer en profundidad las técnicas y herramientas necesarias para la dirección de una estructura financiera, en las distintas áreas de gestión y en el marco de una estrategia empresarial global.

Destinatarios

Dirigido a profesionales y titulados universitarios con experiencia en departamentos financieros y, en general, a todos aquellos que quieran especializarse en planificación y gestión financiera.

Requisitos

Tener grado académico de licenciado, diplomado o ingeniero.

Metodología

El éxito del modelo de EAE, avalado por los propios alumnos, se basa en tres ejes: Campus virtual: Todos los alumnos matriculados en la Escuela de Administración de Empresas cuentan con un punto de encuentro online: el Campus virtual. Es un ámbito en el que podrán aprender y compartir, una comunidad activa ideada para resolver dudas, encontrar compañeros de estudio y contrastar opiniones. El profesor o asesor docente: Todos los integrantes del cuerpo docente del posgrado cuenta con una amplia experiencia profesional en su área, lo que garantiza el enfoque práctico de los distintos casos y ejemplos. La labor pedagógica se complementa de esta manera con soluciones adecuadas a casos prácticos. El material: Los contenidos del curso están constantemente sometidos a revisión, de manera que el temario de las distintas asignaturas siempre cuenten con información actualizada. Los contenidos impartidos en el posgrado tienen una correlación visible y práctica con la empresa.

Titulación obtenida

El alumno obtiene una doble titulación de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3. El Posgrado tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

Bolsa de empleo

A través del Campus virtual, el posgrado cuenta con una bolsa de trabajo para que todos los alumnos interesados incluyan su CV.

Lugar donde se imparte el curso

Lugar de impartición: De forma online a través del campus virtual y de forma presencial en nuestras sedes de Madrid y Barcelona.
Posgrado en Dirección Financiera y Control
EAE Online Blended
Campus y sedes: EAE Online Blended
EAE Online Blended Madrid
Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X