Curso de Peluquería y Estética Canina

Implika Valencia

Descripción

Con nuestro Curso de Peluquería Canina se te prepara para que puedas trabajar en establecimientos especializados de animales, una profesión cada vez más demandada.
La finalidad del Curso de Peluquería Canina es adquirir conocimientos sobre veterinaria, anatomía y comportamiento de los animales, peluquería canina, técnicas de grooning, y en general, todo lo que tenga que ver con la estética aplicada al mundo animal.
Dentro del temario del Curso de Peluquería Canina encontrarás: elección adecuada de herramientas para el corte, peluquería especiales y de razas poco frecuentes, importancia de la cosmética en la peluquería canina moderna, prácticas de peluquería canina avanzada, etc…
Después del Curso de Peluquería Canina se realizarán prácticas tuteladas con entidades colaboradoras. Además, pasarás a formar parte de nuestra propia bolsa de empleo.
 

Temario

 

Requisitos

No se requiere titulación.

Titulación obtenida

Recibirás el título propio acreditativo de las actividades realizadas durante la formación recibida. Certificado profesional del centro, emitido por el ponente.

Prácticas

Prácticas garantizadas en empresas del sector.

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo en empresas del sector.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Peluquería y Estética Canina
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X