AOSLA-Gizalan

Curso de orientación Sociolaboral con Personas Inmigrantes.

AOSLA-Gizalan

Curso
Distancia
30 Horas
110 €

Descripción

El objetivo de este curso es aportar una formación en el ámbito de la inmigración, proporcionando las herramientas necesarias para facilitar la atención e intervención con este colectivo, al personal técnico de orientación laboral, desde una perspectiva intercultural.

Incluido nuevo reglamento de extranjería. 

Homologado como curso de actualización por Resolución de la Viceconsejera de Educación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco.

Este curso tiene reconocidos 2 créditos de libre de elección en la UPV-EHU para planes de estudios anteriores a la ordenación del Real Decreto 1393/2007.

Temario

Unidad Didáctica 1. LA INTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS EXTRANJERAS

Unidad Didáctica 2. ACCESO DE LAS PERSONAS EXTRANJERAS A LOS RECURSOS SOCIALES

Unidad Didáctica 3. ACCESO DE LAS PERSONAS EXTRANJERAS AL EMPLEO

Unidad Didáctica 4. LAS PERSONAS INMIGRANTES EN SITUACIÓN IRREGULAR

 

 

Destinatarios

Dirigido a Personal de Intervención Sociolaboral y a cualquier persona interesada.

Requisitos

Para personas con titulaciones medias o superiores.

Metodología

Unidades Didácticas
Ejercicios evaluativos para cada Unidad Didáctica
Documentos de Material de Apoyo

Idiomas en los que se imparte

Castellano.

Horario/Turno



Plazas

50

Duración

El plazo de inscripción está abierto todo el año. El alumnado dispone de un plazo de 25 días lectivos para realizar el curso.

Lugar donde se imparte el curso

Curso de teleformación de ámbito estatal. Sede de AOSLA-Gizalan en Bilbao (BIzkaia).

Objetivos

Aporta una formación en el ámbito de la inmigración, proporcionando las herramientas necesarias para facilitar la atención e intervención con este colectivo, al personal técnico de orientación laboral, desde una perspectiva intercultural.

Precio

110 €

Ventajas del curso

Con más de 6.700 miembros, AOSLA-Gizalan se ha convertido en un referente del sector de la orientación sociolaboral. Desde nuestra constitución, en mayo de 2001, la asociación engloba a profesionales de toda España, siendo valorados nuestros cursos como criterio selectivo para la contratación de personal técnico de orientación sociolaboral, tanto en entidades públicas como en privadas. Perfiles habituales: Psicología, Sociología, Trabajo Social, Educación Social, Pedagogía, Integración Social, Derecho, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias del Trabajo. Contamos con 22 acciones formativas en oferta. Más de 10.000 horas de formación impartidas. Más de 5.000 alumnos y alumnas se han formado con AOSLA. Algunos de nuestros clientes habituales: Fundación ONCE, Cáritas, Cruz Roja, CEAR, BULTZ-LAN Consulting o Diputación Foral de Bizkaia, entre muchos otros. No lo dudes, la formación más profesional en orientación laboral está en AOSLA-Gizalan.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de orientación Sociolaboral con Personas Inmigrantes.

Curso de orientación Sociolaboral con Personas Inmigrantes.