Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 13
Oficiales 6

Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual
Servicio de orientación

Descripción del centro

AOSLA-Gizalan, Asociación Profesional de Orientadores/as Sociolaborales, entidad sin ánimo de lucro, con actividad desde el año 2001, somos la Asociación Profesional del personal técnico de Orientación Laboral. Nuestro trabajo se centra en la defensa de los intereses profesionales de las personas que ayudan a quienes se encuentran en situación de búsqueda de empleo.
Más de seis mil especialistas de toda España, incluso del extranjero, pertenecen a nuestra Asociación. 

Disponemos de un espacio para los y las profesionales de la orientación, con bolsa de empleo y formación especializada a través de nuestra plataforma de teleformación.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Con más de 6.700 miembros, AOSLA-Gizalan se ha convertido en un referente del sector de la orientación sociolaboral. Desde nuestra constitución, en mayo de 2001, la asociación engloba a profesionales de toda España, siendo valorados nuestros cursos como criterio selectivo para la contratación de personal técnico de orientación sociolaboral, tanto en entidades públicas como en privadas.
Perfiles habituales: Psicología, Sociología, Trabajo Social, Educación Social, Pedagogía, Integración Social, Derecho, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias del Trabajo. Contamos con 22 acciones formativas en oferta. Más de 10.000 horas de formación impartidas. Más de 5.000 alumnos y alumnas se han formado con AOSLA. Algunos de nuestros clientes habituales: Fundación ONCE, Cáritas, Cruz Roja, CEAR, BULTZ-LAN Consulting o Diputación Foral de Bizkaia, entre muchos otros. No lo dudes, la formación más profesional en orientación laboral está en AOSLA-Gizalan.
 
Experiencia
Más de 10.000 horas de formación impartidas. Más de 5.000 alumnos y alumnas se han formado con AOSLA. Algunos de nuestros clientes habituales: Fundación ONCE, Cáritas, Cruz Roja, CEAR, BULTZ-LAN Consulting o Diputación Foral de Bizkaia, entre muchos otros. No lo dudes, la formación más profesional en orientación laboral está en AOSLA-Gizalan.
Qué ofrece este centro
Formación para personal de orientación laboral.

Campus y sedes

AOSLA-Gizalan, Asociación Profesional de Orientadores/as Socio Laborales
Alameda de Recalde 64, enpla dpto 4B 48010 Bilbao (Bizkaia)

Otros centros que pueden interesarte

AOSLA-Gizalan
X