Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento

Oposiciones de Policía Nacional

Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento

Oposiciones
Presencial | On-line
  • 2 sedes
    -
    • Granada
    • Málaga

Descripción

Te ayudamos a conseguir tu plaza a través de nuestro sistema de formación único.

Con nuestro curso preparatorio podrás ingresar en el Cuerpo Nacional de Policía. Además, tienes la opción de asistir de forma presencial en nuestras academias de Granada y Málaga. O asistir de forma online a través de nuestro campus virtual:

  • Todas las actualizaciones del temario de Policía Nacional incluidas durante los dos años posteriores a la compra del mismo.

  • Nuestro campus virtual se encuentra abierto las 24 horas del día para que accedas cuando y donde quieras. Asistiendo a las clases en directo emitidas desde nuestras academias de Granada y Málaga o visualizando las grabaciones de las diferentes clases.

  • En nuestras academias de Granada y Málaga, contamos con el mejor equipo docente del mercado para prepararte la oposición a Policía Nacional Escala Básica. ¡Conseguirás tu plaza sí o sí!

  • Sistema de formación adaptado a tus necesidades, todo enfocado a conseguir un objetivo... ¡Conseguir tu plaza! Con nuestra ayuda es posible.



Ver más

Metodología

Modalidad de impartición: Presencial y a distancia. Contamos con una plataforma de alta tecnología para dar cabida a toda la información, comunicación, y desarrollo práctico que pueda satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Todas las clases de graban y se suben a la plataforma para que puedas verlas las veces que quieras.

Precio

Precio: A consultar.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Oposiciones de Policía Nacional

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Temas relacionados con: Oposiciones de Policía Nacional

Oposiciones de Policía Nacional