Oposiciones de Policía Nacional

Oposiciones
Presencial | On-line

Descripción

Te ayudamos a conseguir tu plaza a través de nuestro sistema de formación único.
Con nuestro curso preparatorio podrás ingresar en el Cuerpo Nacional de Policía. Además, tienes la opción de asistir de forma presencial en nuestras academias de Granada y Málaga. O asistir de forma online a través de nuestro campus virtual:
  • Todas las actualizaciones del temario de Policía Nacional incluidas durante los dos años posteriores a la compra del mismo.
  • Nuestro campus virtual se encuentra abierto las 24 horas del día para que accedas cuando y donde quieras. Asistiendo a las clases en directo emitidas desde nuestras academias de Granada y Málaga o visualizando las grabaciones de las diferentes clases.
  • En nuestras academias de Granada y Málaga, contamos con el mejor equipo docente del mercado para prepararte la oposición a Policía Nacional Escala Básica. ¡Conseguirás tu plaza sí o sí!
  • Sistema de formación adaptado a tus necesidades, todo enfocado a conseguir un objetivo... ¡Conseguir tu plaza! Con nuestra ayuda es posible.

Metodología

Modalidad de impartición: Presencial y a distancia. Contamos con una plataforma de alta tecnología para dar cabida a toda la información, comunicación, y desarrollo práctico que pueda satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Todas las clases de graban y se suben a la plataforma para que puedas verlas las veces que quieras.

Precio

Consultar precio
Precio: A consultar.
Oposiciones de Policía Nacional
Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento
Campus y sedes: Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento
Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento Granada
C/ Sancho Panza nº 8 bajo 18008 Granada
Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento Málaga
C/ Alozaina, 37 29006 Málaga
Cursos más populares
Solicita información
X