Kiwaku

Preparación de Oposiciones a Maestros de inglés

Kiwaku

Oposiciones
On-line | Distancia

Descripción

Curso de preparación de oposiciones de maestros inglés.

Hoy más que nunca, el inglés es un instrumento fundamental de comunicación en el mundo. Su enseñanza desde edades tempranas se puede considerar un verdadero regalo para nuestros niños, facilitándoles su integración en un mundo de ciudadanos globales en el que el dominio de varios idiomas es una oportunidad de crecimiento a la vez personal y profesional.

El curso se ofrece en las siguientes modalidades:

Modalidad virtual

El curso virtual de preparación de oposiciones de Inglés (Maestros) es la opción ideal para los que buscan una formación integral con una preparadora que les dé clase semanalmente y les haga un seguimiento exhaustivo a lo largo de todo el curso. Con la modalidad virtual el centro te acompañará y te atenderá de forma personalizada durante todo el proceso de preparación.

La modalidad virtual comprende cuatro horas de clase semanales en las que se trabaja el práctico, el tema y la programación anual didáctica. Semana a semana, tu preparadora de Maestros Inglés te irá pautando el trabajo, corrigiendo los prácticos, explicando el tema y ayudando a hacer tu programación y unidades didácticas.

Modalidad tutorizada

El curso tutorizado de oposiciones de Inglés Maestros es ideal para quien quiere prepararse sin la atadura de una clase semanal de cuatro horas pero al mismo tiempo echa de menos tener a alguien de mano a quien poder preguntar dudas regularmente y que le paute el estudio semana a semana.

Con la modalidad tutorizada, tendrás todas las ventajas de la preparación libre: estudiar durante la semana en los momentos que tengas disponibles, a tu aire. Y tendrás también las ventajas del estudio con el apoyo de una experta preparadora que te ayudará semanalmente a resolver todos los problemas que te vayan surgiendo; con flexibilidad y sin ataduras ni complicaciones.
Ver más

Metodología

Los materiales de las modalidades virtual y tutorizada están incluidos en la mensualidad y se irán poniendo a disposición del alumno a lo largo del curso a través del aula virtual en formato electrónico.

Horario/Turno

Modalidad virtual: Lunes y jueves de 18h a 20h.
Modalidad tutorizada: Miércoles de 18h a 19h.

Precio

Modalidad virtual: 150 euros/mes (140 euros/mes antiguos alumnos).
Modalidad tutorizada: 95 euros/mes (85 euros/mes antiguos alumnos).
Matrícula: 25 euros.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Preparación de Oposiciones a Maestros de inglés

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Preparación de Oposiciones a Maestros de inglés