Curso de Ilustración Infantil

Curso
Presencial | On-line
Madrid
201 horas
Precio 1.920 €

Descripción

Con el curso de Ilustración infantil aprenderás a que los dibujos dirigidos a niñxs tienen su propio lenguaje. Hay que conocer cómo funciona la mente de lxs más pequeñxs para hacer composiciones que les hablen y cuenten la historia. El/la ilustrador/a infantil se encarga de realizar los dibujos de libros de cuentos, ilustraciones de material escolar, juguetes, portadas, etc. Para crear un buen trabajo en ilustración infantil hay que tener conocimientos acerca de pedagogía, percepción del color por lxs niñxs, diseños de formas teniendo en cuenta la edad de lxs lectorxs y muchos otros aspectos. Es un curso preferentemente práctico en dibujo de Personajes y desarrollo de la creatividad, con ejercicios y artes finales realizados con Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. Aprenderemos a generar efectos de acuarela, pastel, técnicas mixtas, así como la creación de efectos, deformaciones, bocetos, tratamientos de línea e ilustraciones vectoriales. Únicamente, el manejo de software nunca nos puede conducir a convertirnos en ilustradores, por ese motivo este Curso cuenta con Creación de Personajes, Dibujo Artístico y Anatomía. 
Este Curso se imparte en formato simultáneo, es decir que existe la posibilidad de matricularte para asistir a las clases de manera presencial en nuestro centro, o elegir la opción e-learning para la asistencia de forma virtual, en directo, interactuando profesor y alumnos en tiempo real. 
Nuestro equipo pedagógico está conformado por profesionales activos en diferentes ramas.

Temario

Materias impartidas
Adobe Photoshop. Adobe Illustrator. Creación de personajes. Anatomía. Dibujo de figura. El Guión. Creación de cuento infantil propio.

Este Curso se imparte asistido con la realización de ejercicios prácticos

Requisitos

  • Edad mínima: 17 años

Prueba de acceso

Ninguna

Metodología

Este Curso se imparte en formato simultáneo, es decir que existe la posibilidad de matricularte para asistir a las clases de manera presencial en nuestro centro, o elegir la opción e-learning para la asistencia de forma virtual, en directo, interactuando profesor y alumnxs en tiempo real.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Objetivos

Desarrollo del Curso y Objetivos
Los dibujos dirigidos a niños tienen su propio lenguaje. Hay que conocer cómo funciona la mente de los más pequeños para hacer composiciones que les hablen y cuenten la historia. El ilustrador/a infantil se encarga de realizar los dibujos de libros de cuentos, ilustraciones de material escolar, juguetes, portadas, etc.
Para crear un buen trabajo en ilustración infantil hay que tener conocimientos acerca de pedagogía, percepción del color por los niños, diseños de formas teniendo en cuenta la edad de los lectores y muchos otros aspectos. Es un curso preferentemente práctico en dibujo de Personajes y desarrollo de la creatividad, con ejercicios y artes finales realizados con Adobe Photoshop para generar efectos de acuarela, pastel, técnicas mixtas, así como para la creación de efectos, deformaciones, bocetos y tratamiento de línea. 
La enseñanza e-learning en Arteneo te da acceso a la grabación de las clases para que no te pierdas nada en caso de no haber podido asistir a alguna de ellas.
Las clases están organizadas en grupos de máximo 13 personas, de manera que el profesor puede ofrecer el tiempo y la dedicación suficientes a cada alumno.
Nuestro modelo de Formación Online lleva más de 12 años evolucionando y formando creativos en numerosas áreas especializadas de la Imagen Gráfica. 
ARTENEO ofrece a sus estudiantes acceso a nuestra Bolsa de Empleo, mediante la cual intentamos ayudar a nuestros alumnos en la búsqueda activa de trabajo.

Titulación obtenida

Título propio

Promociones

Formas de pago curso académico 2023-2024

La plaza se puede reservar abonando 590 euros a través de paypal o transferencia bancaria. Esta cantidad se descuenta del importe total.

La opción e-learning tiene un 10% de bonificación sobre los precios indicados, excepto en la reserva de plaza. 

Opción 1. Precio contado: 1.920 euros aplicado descuento sobre el precio 
Total 1.990 euros.
Reserva de plaza 590 euros. Abono de 1.330 euros antes del comienzo del curso.
Opción 2. Pago aplazado financiado por Arteneo sin ningún recargo ni tipo 
de interés. Reserva de plaza 590 euros. Cuotas aplazadas: 5 de 280 euros c/u. 
Total 1.990 euros.
 

Precio

Precio 1.920 €

Ventajas del curso

Ventajas añadidas El número máximo total de alumnos asistentes es de 13 Incluido el material de trabajo en las clases presenciales Acceso directo a bolsa de empleo para nuestros alumnos Descuento por pago de contado o financiación sin cargo Diecinueve años de experiencia en la formación de ilustradores Clases en Directo con el profesor

Bolsa de empleo

Bolsa de Empleo

Profesorado

El equipo pedagógico está formado por profesionales activos en diferentes ramas.

Lugar donde se imparte el curso

ON-LINE

Horario

Horarios curso académico 2023-2024 Martes, miércoles y jueves de 9 a 12 h.
Curso de Ilustración Infantil
ARTENEO IMAGEN S.L.
Campus y sedes: ARTENEO IMAGEN S.L.
ARTENEO
Raimundo Lulio, 9 28010 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X