Mención en Lengua Francesa del Grado en Educación Primaria

Grado
Oficial / Homologado
Semi-presencial
30 créditos
Precio 2.069 €

Descripción

En un mundo globalizado como en el que vivimos cada vez compartimos más recursos con todos nuestros vecinos, especialmente en el ámbito de la Unión Europea.
Fórmate en Magisterio de Educación Primaria con la mención en Lengua Francesa y conviértete en un docente auténticamente merveilleux.
La Mención en Lengua Francesa permite a los maestros especializarse en una materia fundamental del currículo de Educación Primaria, una lengua de gran importancia con la que los niños van a comenzar a familiarizarse ya desde su etapa en Educación Infantil.
El francés es lengua oficial en 32 países y es la lengua materna de más de 80 millones de personas. Se estima que lo hablan más de 220 millones de personas en todo el mundo. Francia, Canadá, Bélgica, Suiza, Luxemburgo, Andorra, Mónaco, Líbano, Vietnam, Marruecos, Túnez y Camerún son algunos países en los que se utiliza de manera cotidiana el francés.
Además, un 15% de la economía mundial y un 12% del comercio internacional están representados por el espacio francófono. Es el idioma oficial de las instituciones internacionales.

Temario

  • Innovación educativa y TICS en la didáctica de la lengua francesa
  • Fonética y morfosintaxis
  • Lengua francesa y su didáctica I
  • Lengua francesa y su didáctica II
  • Literatura y cultura de la lengua francesa en primaria

Metodología

No te adaptes a los estudios… ¡Los estudios se adaptan a ti! Estudia de manera semipresencial, gracias a nuestra plataforma Blackboard, de forma flexible y adecuada a tu situación personal. Disfruta y aprende con nuestro sistema e-learning a través de Blackboard: Sigue las clases online en directo, en tiempo real e interactúa con el profesor y tus compañeros a través de nuestra plataforma. También ponemos a tu disposición un tutor personal, con el que podrás conectar online o por teléfono cuando lo necesites.
Mención en Lengua Francesa del Grado en Educación Primaria
Universidad Católica de Ávila (UCAV)
Campus y sedes: Universidad Católica de Ávila (UCAV)
Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila (Campus de Los Canteros)
C/ Los Canteros s/n 05005 Ávila
Facultad de Ciencias de la Salud
Calle de Los Canteros s/n 05005 Ávila
Escuela Universitaria de Magisterio Fray Luis de León
C/Tirso de Molina, 44 47010 Valladolid
Cursos más populares
Solicita información
X