Curso en Medios Sociales y Community Manager

Curso
On-line
4 créditos
Precio 175 €

Descripción

El profesional en redes sociales se ha convertido en uno de los perfiles profesionales más demandados hoy en día. La necesidad de las empresas de estar en la conversación con sus clientes, sea el canal que sea, y de diferenciarse del resto ha provocado que se necesiten expertos en social media que conozcan las herramientas y sean creativos.
En este curso, impartido por el profesor Antonio García, aprenderás a gestionar los perfiles de redes sociales y a elegir los mejores contenidos y formatos para promover la participación de los usuarios. Además, conocerás las herramientas y técnicas más utilizadas para captar seguidores y crear comunidades.
No dejes pasar esta oportunidad de futuro. Añade una competencia más a tu perfil profesional y prepárate para ser todo un experto en redes sociales.
Competencias generales:
  • Dominar el lenguaje oral y escrito en la lengua española, como fortaleza necesaria de un comunicador profesional.
  • Integrar conocimientos para poder manifestar juicios a partir de una limitación de la información, que incluyan reflexiones sobre aspectos sociales, empresariales, económicos y éticos que interactúen con el periodismo web.
  • Comunicar conclusiones tras la realización de un análisis y los argumentos que las sustentan, de modo claro y eficaz, tanto a públicos especializados en comunicación digital como no especializados.
  • Utilizar el ingenio y desarrollar la creatividad especialmente en los procesos comunicativos que requieran un alto grado de competitividad y profesionalidad para su resolución.
  • Manejar de manera avanzada las nuevas tecnologías de la comunicación, de indispensable dominio en el periodismo web.
  • Demostrar sensibilidad social en el desarrollo de su trabajo profesional dentro del respeto a la normativa vigente tanto a nivel español como europeo, a los códigos de buenas prácticas, a los criterios de autocontrol, a la igualdad de sexos, a las especiales necesidades de las personas discapacitadas, de la protección de la infancia y, en general, a los principios que se contienen en la Constitución Española y a los valores propios de la Cultura de la Paz.
Competencias específicas:
  • Crear, identificar y gestionar los contenidos y formatos de las redes sociales y comunidades virtuales, atendiendo a la reputación online e identidad digital de las firmas.
  • Organizar los contenidos de los medios sociales, jerarquizando la información y presentándola de manera atractiva para la audiencia, interrelacionando contenidos, formatos y redes.

Duración

Duración: 100 horas (3 meses desde la matriculación). Matrícula abierta.

Objetivos

  • Aprender a gestionar y administrar de manera profesional perfiles de redes sociales.
  • Gestión de contenidos y formatos para promover la participación de los usuarios.
  • Adquirir competencias digitales en social media.
  • Utilizar recursos, técnicas y herramientas propias de las redes sociales.
Curso en Medios Sociales y Community Manager
Nebrija Formación Continua
Campus y sedes: Nebrija Formación Continua
Nebrija Formación Continua
Calle de Sta. Cruz de Marcenado, 27 28015 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X