Máster Universitario en Investigación y Avances en Inmunología Molecular y Celular

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
Granada
60 créditos

Descripción

El Máster en Investigación y Avances en Inmunología Molecular y Celular de la Universidad de Granada está pensado cómo un programa para formación y promoción del conocimiento en los campos de la Investigación en Inmunología e Inmunopatología, así como en la Medicina Regenerativa, incluyendo los aspectos de Terapia Celular y Terapia Génica. Nuestro compromiso es el de formar a profesionales de Ciencias de la Vida y la Salud en la investigación básica y aplicada dentro del área de Inmunología. El programa está dirigido por tanto a estudiantes con un título de grado relacionado, que incluye los perfiles de formación que actualmente pueden encontrarse en los licenciados en Medicina, Farmacia, Biología, Bioquímica, Veterinaria, Odontología, Química, etc. Ofrecemos un título de Máster en el que prima la excelencia académica (Profesores) y científica (Líneas de Investigación). Ofrecemos además un programa de proyección global, de formación bilingüe Español/Inglés, que pretende comprender los conocimientos actuales de referencia en Biomedicina caracterizados por una notable interdisciplinariedad en la ciencia.

El programa Máster en Investigación y Avances en Inmunología Molecular y Celular forma parte de la primera oferta de Másteres Oficiales de la Universidad de Granada. El programa se lleva a cabo íntegramente en Granada y las clases presénciales y seminarios se imparten en los dos centros principales que participan en el programa, El Instituto de Parasitología y Biomedicina "López Neyra", CSIC, Granada, y el Centro de Investigación Biomédica, CIBM, de la Universidad de Granada. Ambos centros emplazados en el Parque Tecnológico de las Ciencias de la Salud, Armilla, Granada.

Temario


LICENCIADO EN MEDICINA Y CIRUGIA
LICENCIADO EN VETERINARIA
LICENCIADO EN CC. BIOLOGICAS
LICENCIADO EN BIOLOGIA
LICENCIADO EN BIOQUIMICA
LICENCIADO EN FARMACIA
LICENCIADO EN ODONTOLOGIA

Destinatarios

Licenciados en Ciencias de la Vida y la Salud: licenciados en Medicina, Farmacia, Biología, Bioquímica, Odontología, Química, Enfermería, etc.
Haber cursado al menos un año de alguna de las siguientes asignaturas: Inmunología, Fisiología, Biología Molecular, Biología Celular, y Bioquímica.
Máster Universitario en Investigación y Avances en Inmunología Molecular y Celular
Facultad de Medicina (UGR)
Campus y sedes: Facultad de Medicina (UGR)
Facultad de Medicina (UGR)
Cuesta del Hospicio, s/n 18071 Granada
Cursos más populares
Solicita información
X