Destinatarios
Cualquier persona que tengan un título universitario oficial español, o bien un título expedido por una institución de enseñanza superior del EEES que faculte en el país expedidor del título para acceder a enseñanzas oficiales de Máster. Asimismo también podrán cursar este máster alumnos con un título extranjero (externo al EESS) homologado, o sin homologar siempre que el nivel de formación sea equivalente a los títulos de grado y que faculte en el país expedidor para acceder a enseñanzas oficiales de Máster.
El perfil más indicado por orden de preferencia es el siguiente:
Licenciados en Filología Hispánica, licenciados en otras filologías y licenciados en otras especialidades del área de humanidades (Traducción e Interpretación, Pedagogía, Psicología, Ciencias Sociales…).
Los titulados extranjeros tienen que acreditar oficialmente un nivel mínimo de competencia comunicativa en español de un C1.