Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo

Universidad de Zaragoza (UZA)

Descripción

Se pretende conseguir una formación de profesionales de alto nivel para la dirección y planificación de empresas, actividades e instituciones turísticas, así como la formación de expertos que orienten su carrera profesional hacia el ámbito de la investigación y el desarrollo del conocimiento en el ámbito del turismo. Además, el Master en Dirección y Planificación del Turismo colaborará a orientar decididamente a la Universidad de Zaragoza hacia la investigación en una materia de la mayor relevancia económica, social y ambiental, hasta ahora atendida de manera sólo fragmentaria.

Temario

Módulo: 1-Fundamentos y técnicas para el desarrollo del turismo
Módulo: 2-Planificación y gestión de destinos turísticos
Módulo: 3-Gestión de organizaciones turísticas
Módulo: 4-Diseño de productos turísticos
Módulo: Trabajo Fin máster
Módulo: Prácticas externas

Destinatarios

El Master está dirigido a personas que tengan, primero, un claro interés por profundizar en el campo del turismo. Ésta es una condición necesaria que permite abrir el perfil de personas que puedan cursar estos estudios.

En segundo lugar, tendrán preferencia aquellas personas que procedan del campo del turismo y, en general, del ámbito de las ciencias sociales, jurídicas y humanas —como sociología, antropología, ciencias políticas y de la administración, económicas, empresariales, derecho, ciencias del trabajo, trabajo social, historia del Arte, geografía.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X