Instituto de Ciencias Empresariales IMF

Máster Universitario en Dirección de empresas

Instituto de Ciencias Empresariales IMF

Máster oficial
On-line
Oficial / Homologado
2 Semestres
4.950 €

Descripción

El Máster Universitario en Dirección de Empresas por la Universidad Camilo José Cela de Madrid es un título universitario oficial implantado al amparo del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales en España.

El título está inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos de España con el número de código 4315740, vinculado a la rama de las Ciencias Sociales y Jurídicas y de nivel MECES 3, con una carga académica total de 60 créditos ECTS, y no es habilitante para el ejercicio de profesión regulada.



Temario

El plan de estudios del Máster Universitario en Gestión Administrativa por la Universidad Camilo José Cela se organiza en ocho materias obligatorias y el Trabajo Fin de Máster, también obligatorio por disposición del RD 1393/2007. Las materias no se subdividen en asignaturas ni se agrupan en módulos -en atención a las características de sus contenidos-, adscribiéndose a cada una de esas materias la adquisición de las competencias previstas y sus resultados de aprendizaje.
Programa: 
  • 01. Empresa y Sociedad. 6 créditos ECTS
  • 02. Habilidades Directivas. 6 créditos ECTS
  • 03. Dirección Estratégica. 6 créditos ECTS
  • 04. Dirección de Marketing. 6 créditos ECTS
  • 05. Dirección Financiera. 6 créditos ECTS
  • 06. Dirección Financiera. 6 créditos ECTS
  • 07. Dirección de Operaciones y Logística. 6 créditos ECTS
  • 08. Prácticas externas. 9 créditos ECTS
  • 09. Trabajo Fin de Máster. 9 créditos ECTS
Total: 60 créditos ECTS
Ver más

Competencias para las que te prepara el curso

CE-1. Que los estudiantes sean capaces de presentar y analizar mediante técnicas estadísticas la información interna de la empresa en sus diferentes áreas funcionales, así como la información relativa a su entorno.
CE-2. Que los estudiantes sean capaces de detectar ventajas competitivas, a través del análisis estratégico del entorno y el análisis de los recursos, competencias, cadena de valor y eficiencias de la empresa.
CE-3. Que los estudiantes sean capaces de diseñar las estrategias de diversificación e innovación, así como anticiparse y solucionar los problemas de la implantación y de control de la estrategia.
CE-4. Que los estudiantes sean capaces de desarrollar la visión, misión y valores de una organización, definir objetivos, políticas y estrategias consistentes con ellos, y definir los procesos de seguimiento y control de las mismas.
Etc.

Destinatarios

El Máster Universitario en Dirección de Empresas se dirige a personas egresadas de estudios de pregrado de la rama de conocimiento de las Ciencias Sociales y Jurídicas vinculados a las ciencias económicas y empresariales, cuyas titulaciones acreditan unas competencias previas que fundamentan la viabilidad de la adquisición de las competencias especializadas propias del nivel MECES 3 del Máster.

Las personas candidatas que sean tituladas en estudios que, por su especialización o nivel académico, no puedan acreditar una coincidencia con los relacionados en el perfil de ingreso, deberán cursar y superar, con carácter previo, el Curso Complementario de Formación para el acceso al Máster Universitario en Dirección de Empresas.



Requisitos

El proceso de admisión se ordena de acuerdo con criterios establecidos por el Centro, que en todo caso respetan los principios de igualdad, mérito y capacidad en su resolución y el régimen jurídico universitario vigente.



Metodología

Las materias lectivas ordinarias se imparten en modalidad a distancia u on-line, y las Prácticas Externas se realizan presencialmente en una Gestoría Administrativa vinculada al Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid, de acuerdo con el convenio suscrito por el Centro al efecto.
El modelo educativo del Centro contempla diversas actividades formativas en la implantación de sus estudios que se incorporan íntegramente en la ordenación de cada uno de los implantados en el Centro y adquiere carácter público y vinculante.
La relación de actividades formativas puede ser modificada a instancias de imperativos normativos vinculantes, de las iniciativas de mejora de la calidad docente o técnicas, en función de la evolución técnica de la plataforma docente del Centro; en todo caso, las modificaciones comportarán la modificación de la normativa del Centro y de la memoria de los estudios.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

60 créditos ECTS.

Titulación obtenida

Título oficial del Máster: Máster Universitario en Dirección de Empresas.

Promociones

Beca del 10%

Subvencionado


Precio

4.950 €
Precio inicial: 4.950 euros.
Precio con beca el 20%: 3.960 euros.

Ventajas del curso

La organización del sistema de garantía interna de la calidad del Centro se ordena de acuerdo con la Norma 05/2014, de 25 de abril, reguladora de la organización del Sistema de Garantía de la Calidad del Centro (SIGC).

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster Universitario en Dirección de empresas

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster Universitario en Dirección de empresas