Máster Universitario en Dirección de Empresas

Máster oficial
Oficial / Homologado
On-line
2 semestres
Precio 4.920 €

Descripción

El Máster Universitario en Dirección de Empresas por la Universidad Camilo José Cela de Madrid es un título universitario oficial implantado al amparo del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales en España.
El título está inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos de España con el número de código 4315740, vinculado a la rama de las Ciencias Sociales y Jurídicas y de nivel MECES 3, con una carga académica total de 60 créditos ECTS, y no es habilitante para el ejercicio de profesión regulada.

Temario

El plan de estudios del Máster Universitario en Dirección de Empresas por la Universidad Camilo José Cela se organiza en ocho materias obligatorias y el Trabajo Fin de Máster, también obligatorio por disposición del RD 1393/2007. Las materias no se subdividen en asignaturas ni se agrupan en módulos -en atención a las características de sus contenidos-, adscribiéndose a cada una de esas materias la adquisición de las competencias previstas y sus resultados de aprendizaje.

Programa: 
  • 01. Empresa y Sociedad. 6 créditos ECTS
  • 02. Habilidades Directivas. 6 créditos ECTS
  • 03. Dirección Estratégica. 6 créditos ECTS
  • 04. Dirección de Marketing. 6 créditos ECTS
  • 05. Dirección Financiera. 6 créditos ECTS
  • 06. Dirección Financiera. 6 créditos ECTS
  • 07. Dirección de Operaciones y Logística. 6 créditos ECTS
  • 08. Prácticas externas. 9 créditos ECTS
  • 09. Trabajo Fin de Máster. 9 créditos ECTS
Total: 60 créditos ECTS

Competencias para las que te prepara el curso

CE-1. Que los estudiantes sean capaces de presentar y analizar mediante técnicas estadísticas la información interna de la empresa en sus diferentes áreas funcionales, así como la información relativa a su entorno. CE-2. Que los estudiantes sean capaces de detectar ventajas competitivas, a través del análisis estratégico del entorno y el análisis de los recursos, competencias, cadena de valor y eficiencias de la empresa. CE-3. Que los estudiantes sean capaces de diseñar las estrategias de diversificación e innovación, así como anticiparse y solucionar los problemas de la implantación y de control de la estrategia. CE-4. Que los estudiantes sean capaces de desarrollar la visión, misión y valores de una organización, definir objetivos, políticas y estrategias consistentes con ellos, y definir los procesos de seguimiento y control de las mismas. Etc.

Destinatarios

Este programa está dirigido a personas que quieran dedicarse profesionlamente a la Administración y Dirección de Empresas.

Requisitos

  • Titulación universitaria.

Metodología

Las materias lectivas ordinarias se imparten en modalidad a distancia u on-line, y las Prácticas Externas se realizan presencialmente en una Gestoría Administrativa vinculada al Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid, de acuerdo con el convenio suscrito por el Centro al efecto. El modelo educativo del Centro contempla diversas actividades formativas en la implantación de sus estudios que se incorporan íntegramente en la ordenación de cada uno de los implantados en el Centro y adquiere carácter público y vinculante. La relación de actividades formativas puede ser modificada a instancias de imperativos normativos vinculantes, de las iniciativas de mejora de la calidad docente o técnicas, en función de la evolución técnica de la plataforma docente del Centro; en todo caso, las modificaciones comportarán la modificación de la normativa del Centro y de la memoria de los estudios.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 1 año, 2 semestres, 60 créditos ECTS.

Titulación obtenida

Título oficial del Máster: Máster Universitario en Dirección de Empresas.

Prácticas

Promociones

  • Beca del 50%
  • Pago al contado: 5% descuento. 
  • Pago fraccionado: 24 meses.

Precio

Precio 4.920 €
Precio inicial: 9.840 euros. Precio con beca: 4.920 euros.

Ventajas del curso

La organización del sistema de garantía interna de la calidad del Centro se ordena de acuerdo con la Norma 05/2014, de 25 de abril, reguladora de la organización del Sistema de Garantía de la Calidad del Centro (SIGC).

Bolsa de empleo

Máster Universitario en Dirección de Empresas
Instituto de Ciencias Empresariales IMF
Campus y sedes: Instituto de Ciencias Empresariales IMF
Instituto de Ciencias Empresariales IMF (Madrid)
C/ Costanilla de San Pedro, 2 28005 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X