Máster en Selección de Personal 3.0 + Titulación Universitaria

Máster
On-line
1500 horas
Precio 1.495 €

Descripción

Con la presente formación obtendrás una preparación profesional para conocer a fondo las funciones relacionadas con la Selección de Personal. Da el impulso que tu carrera profesional merece y de la manera más cómoda posible.
Este Master en Selección de Personal 3.0 le ofrece una formación especializada en la material. El contexto empresarial está experimentando cambios impresionantes, afectando especialmente a las necesidades, requerimientos e inquietudes del componente humano de las organizaciones. Esto, hace necesario la modernización del Departamento de Recursos Humanos en las PYMES y grandes empresas con el fin de maximizar su contribución al éxito empresarial. Las empresas y los profesionales de Recursos Humanos se enfrentan a un cambio irreversible ante internet y las redes sociales. La selección de personal ha evolucionado y el término reclutamiento 3.0 define la manera más eficaz de encontrar al candidato ideal. El nuevo escenario de RRHH implica una red permanente y activa de relaciones dentro y fuera de las empresas. Con el presente Máster en Selección de Personal 3.0 se pretende aportar los conocimientos necesarios sobre la gestión de recursos humanos 2.0, donde el alumno aprenderá los conocimientos necesarios para utilizar las redes sociales (Facebook, LinkedIn y Twitter, entre otras) con el objetivo de buscar profesionales con talento que precisa su empresa.

 

Temario

  • Módulo 1. Dirección estratégica de personas
  • Módulo 2. Gestión del talento
  • Módulo 3. Reclutamiento digital
  • Módulo 4. Derecho del trabajo
  • Módulo 5. Nóminas y gestión laboral a través de Siltra, Contrat@, Delt@ Y Sistema Red

Competencias para las que te prepara el curso

El siguiente Master en Selección de Personal 3.0 le prepara para especializarse en la gestión de recursos humanos, adquiriendo una visión estratégica de la gestión del personal y preparándole para implantar en su departamento nuevas aplicaciones y procedimientos para organizar y gestionar las actividades y procesos de una manera más efectiva.

Destinatarios

Este Master en Selección de Personal 3.0 está dirigido a directivos y responsables del departamento de Recursos Humanos, administrativos y encargados de la gestión del personal con el fin de actualizar su formación y desarrollar una visión más estratégica del departamento para alcanzar los objetivos empresariales.

Metodología

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras.

Duración

Duración: 1500 horas (5 ECTS).

Objetivos

  • Aportar una visión más estratégica del departamento de Recursos Humanos, para poder aplicar medidas en la planificación de plantillas, selección, reclutamiento, formación, promoción y retribución de forma alineada con la estrategia general de la empresa.
  • Aportar una nueva evaluación del trabajador respecto a sus competencias y desempeño para alcanzar los objetivos y valores de la organización.
  • Conocer qué son las redes sociales y sus diferentes tipologías.
  • Analizar cómo buscar talento y cuál es la forma óptima de hacerlo a través de las redes sociales.
  • Reflexionar sobre las ventajas y los inconvenientes del reclutamiento y selección en red.
  • Reconocer las herramientas, los canales y las aplicaciones con los que contamos, y la mejor forma de aprovecharlos.
  • Establecer objetivos, definir una estrategia y planificar la búsqueda de reclutamiento 2.0 utilizando las diferentes redes sociales.
  • Adquirir conocimientos básicos y actualizados sobre la gestión de contratos, nóminas y trámites con la Seguridad Social.
  • Conocer las distintas aplicaciones disponibles e influencia de la cultura 2.0 para la gestión del talento y del conocimiento.
  • Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos necesarios para aplicar nuevas tecnologías a las funciones y tareas propias de un departamento de recursos humanos.
  • Adquirir conocimientos de innovación y motivación.

Titulación obtenida

Titulación de Master en Selección de Personal 3.0 de Personal con 720 h expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) Titulación Universitaria en Nóminas y Gestión laboral través de Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública

Prácticas

Prácticas en empresa.

Perspectivas laborales

Con este Máster en Selección de Personal se prepara al alumno para que obtenga los conocimientos necesarios sobre selección de personal y pueda ampliar sus posibilidades en el mercado laboral. Además, podrá desarrollar su carrera profesional en una empresa, ya sea de carácter público o privado, dentro del departamento de recursos humanos. También, te capacitará para ejercer como experto consultor.

Promociones

Becas y financiación sin intereses.

Bolsa de empleo

Bolsa de Empleo propia disponible.

Profesorado

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos.
Máster en Selección de Personal 3.0 + Titulación Universitaria
Euroinnova International Online Education
Campus y sedes: Euroinnova International Online Education
Euroinnova Formación
Poligono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, 1º D 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
Descargar Folleto PDF
X