Máster SAP S/4 Hana Finance

Máster oficial
Oficial / Homologado
On-line
160 horas

Descripción

Digital Finance Academy consciente de la oportunidad que existe actualmente en el mercado SAP imparte este Máster SAP S/4HANA Finance propio de la mano directamente de SAP, como Centro Homologado Oficial, aportando toda su experiencia de más de dos décadas en proyectos y formación SAP.
Digital Finance Academy quiere que te cambie la vida y devolver al ecosistema SAP todo su conocimiento, que pueda ayudar a los futuros consultores SAP a desarrollar una carrera exitosa en este mundo tan apasionante como el tecnológico aplicado a los procesos de negocio de las compañías.
Características del curso:
  • El enfoque se basa en 3 pilares: Formación, Certificación Oficial SAP y Empleabilidad, para formar un cóctel que impulse tu carrera profesional.
  • 160 horas lectivas, con los cursos S4F10 Procesos Empresariales en SAP Finanzas S/4 HANA (20 horas), TS4F01-02: Financial Accounting en SAP S/4 HANA (130 horas) + S4F40 Business Processes in SAP Cash Management in SAP S/4HANA (10 horas)
  • 2 Convocatorias para certificarse en SAP Cloud Certification, esta certificación sirve para trabajar en entornos SAP, en cualquier país donde SAP esté presente.
  • Software oficial SAP disponible 24/7 durante toda la formación.
  • Bolsa de trabajo, firmas como Digital Finance, ConVista o T4S están adscritas al programa para cubrir su demanda de profesionales certificados en SAP S/4HANA y ayudarte a encontrar el primer proyecto
  • Al finalizar la formación, se obtiene la certificación oficial e internacional como Consultor SAP en el Módulo de Finanzas. Esta certificación sirve para trabajar en entornos SAP, en cualquier país donde SAP esté presente.

Temario

  • S4F10 Procesos Empresariales en SAP Finanzas S/4 HANA (20 horas).
  • TS4F01-02: Financial Accounting en SAP S/4 HANA (130 horas).
  • S4F40 Business Processes in SAP Cash Management in SAP S/4HANA (10 horas).

Competencias para las que te prepara el curso

La Certificación Oficial SAP S/4HANA Finance, será tu pasaporte para convertirte en Consultor SAP y encontrar el proyecto en el que puedas demostrar tus capacidades adquiridas en el Master de SAP Finance.

Destinatarios

  • Jóvenes recién licenciados que quieran orientar su carrera hacía el sector de la tecnología aplicada a los procesos de negocio.
  • Además, uno de los perfiles más recurrentes que se unen a esta formación SAP S/4HANA Finance son profesionales entre 35-45 años, del área financiera, que no están al 100% felices con su puesto o sus ingresos y quieren reinventarse. Con mucha experiencia a nivel de negocio, que terminan siendo empleados de mucho valor para las empresas, una vez formados en competencias digitales.
  • Por tanto, hay que formarse y romper ese gap entre las ofertas de empleo y las personas capacitadas para cubrirlas.

Metodología

100% online. El programa formativo de SAP S/4HANA Finance será online y en directo, quedando todas las sesiones grabadas en la plataforma para poder revisarlas a demanda en el horario que más convenga al alumno. Adicionalmente se abrirá otro canal de resolución de dudas 24/7 en la propia plataforma de Digital Finance.

Duración

Próxima convocatoria: Abril 2024. Duración: 3 meses (160 horas). Dos convocatorias: Digital Finance ayudará al alumnado a aprobar a la primera y a que pueda obtener una segunda certificación sin coste adicional.

Titulación obtenida

Doble certificación académica: Certificación Oficial en C_TS4FI_2021– SAP: Certified Application Associate- SAP S/4HANA for Financial Accounting Associates. Máster SAP S/4HANA FINANCE.

Perspectivas laborales

Empleabilidad: Aspecto clave del programa, en esta fase se cierra el círculo, y se ayuda a los estudiantes a encontrar el primer proyecto para poner en práctica todo lo aprendido e iniciar su andadura en el ecosistema SAP. Para ello el centro cuenta con las firmas líderes de implememtación SAP como Sponsors de Empleabilidad, a las que se tendrá acceso preferente a sus procesos de selección para incorporarte a ellas. La empleabilidad de SAP es del 95%.

Ventajas del curso

Sponsors de empleabilidad: Aspecto clave en el programa, en esta fase se cierra el círculo, y se ayuda a los estudiantes a encontrar el primer proyecto para poner en práctica todo lo aprendido e iniciar su andadura en el ecosistema SAP. Para ello el centro cuenta con las firmas líderes de implementación SAP como Sponsors de Empleabilidad, a las que tendrás acceso preferente a sus procesos de selección para incorporarte a ellas.

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo disponible.

Profesorado

Algunos de los miembros del profesorado son: Alberto Renedo: CEO y socio fundador en Digital Finance, con más de 20 años de experiencia en la Función Financiera y la práctica de la Tesorería en entornos SAP e Instructor certificado S/4HANA for Financial Accounting Associates (SAP S/4HANA 1909), con experiencia en Formación SAP desde 1999. José Luis Alonso: SAP Practice Director en Digital Finance. Con mas de 20 años de experiencia en implantaciones SAP FI-CO. Amplia experiencia en formación SAP FI-CO y preparación a certificaciones FI. Certificado en S/4HANA Finanzas & Controlling 1909. José María Carrellan: SAP S/4HANA Finance Manager en Digital Finance 20 años de experiencia, Consultor Certificado SAP en Finanzas, últimos años con mucho foco en SAP TRM y SAP Cash Management on Hana. Carlos Peral: Senior Treasury Manager en Accenture.

Horario

Horario de 18:00 a 21:00 de lunes a jueves.
Máster SAP S/4 Hana Finance
Digital Finance
Campus y sedes: Digital Finance
Digital Finance
C/ Antígona, 25 28232 Las Rozas de Madrid (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X