Master's degree in Automatic Control and Robotics

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
Barcelona
120 créditos
entre 5.000 € y 10.000 €

Descripción

El máster universitario en Automática y Robótica (master 's degree in Automatic Control and Robotics) se centra en el ámbito de la ingeniería de la automática y la robótica, e integra conocimientos propios de la ingeniería industrial, como las ingenierías eléctrica y mecánica, y también de la electrónica industrial y algunos aspectos de la inteligencia artificial.
El programa dura dos cursos e incluye un trabajo de fin de máster y un periodo de formación en un entorno industrial o de investigación. Se divide en asignaturas obligatorias y de libre elección. Las asignaturas obligatorias proporcionan a los estudiantes formación multidisciplinaria en sistemas de control automático, robótica y sistemas robotizados de entornos diversos; visión por ordenador; informática y comunicación en elementos de procesamiento; y herramientas científicas y tecnológicas. Gracias a las asignaturas de libre elección, los estudiantes pueden completar su formación en las áreas que consideren más interesantes.

Competencias para las que te prepara el curso

Desarrollar tareas de investigación, innovación y desarrollo en empresas e instituciones. Concebir sistemas y automatizar procesos para aumentar el rendimiento, la producción, la competitividad, la calidad y la optimización de los recursos energéticos y humanos. Incluir en los sistemas y procesos aspectos de análisis, diseño y control. Aplicar estos aspectos al aumento del rendimiento, la producción, la competitividad, la calidad y la optimización de los recursos energéticos y humanos en los sectores industriales, aeroespacial, naval, de biomedicina, recursos naturales y energéticos, etc. Realizar medidas y cálculos, y hacer modelos matemáticos y simulaciones de los problemas estudiados. Identificar fallos y posibles mejoras de los sistemas automatizados. Planificar, coordinar y desarrollar tareas de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo. Analizar cuantitativamente y cualitativamente el funcionamiento y las mejoras de los procesos.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Dos cursos académicos

Lugar donde se imparte el curso

Barcelona

Horario

Tarde
Master's degree in Automatic Control and Robotics
Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
Campus y sedes: Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
C/ Jordi Girona, 31 08034 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X