647 73 93 94

Máster en Gestión y Analítica Avanzada de Datos, Big Data e IA

Máster
Presencial
Tomares (Sevilla)
432 horas
Precio 12.915 €

Descripción

El objetivo general es llegar a ser un experto en el mundo de los datos, y entender cómo funciona el ciclo de los datos para la toma de decisiones basada en datos. Aprender sobre cómo trabajar con grandes cantidades de información (Big Data), cómo mantenerla segura y organizada (Gestión de Datos), cómo tomar decisiones inteligentes a partir de esos datos (Analítica de Datos), y cómo utilizar la inteligencia artificial para crear soluciones innovadoras (IA).

Temario

  • Apertura e Introducción ciencia de datos
  • Arquitectura de big data
  • Sistema de almacenamientos
  • Procesamiento del dato
  • Seguridad del dato
  • Cloud Computing
  • Modelo de datos
  • Gobierno del Dato
  • Visualización del Dato
  • Analítica de datos
  • Experiencia de Cliente y Marketing
  • Inteligencia Artificial
  • Recapitulación y cierre

Destinatarios

Este Máster en Gestión y Analítica Avanzada de Datos, Big Data e IA está diseñado para potenciar el desarrollo formativo de alumnos con distintas titulaciones: Ingeniería informática, Industrial y de Telecomunicaciones, Matemáticas y Administración y dirección de empresas.

Metodología

El Máster combina clases teóricas y prácticas, junto con un proyecto final que se desarrolla a lo largo del programa. Además, incluye seminarios impartidos por expertos y grandes proveedores de la industria para proporcionar una visión actualizada del campo de los datos y la IA.

Será imprescindible para la obtención del Diploma, la asistencia del alumno a la totalidad de las sesiones lectivas programadas (salvo al 10% de horas lectivas por causas justificadas).

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 432 horas. Fechas de impartición: de octubre de 2026 a junio 2027.

El centro te informa

Junto a este Máster, te preparamos para la certificación con Cambridge

El Instituto Cajasol, en colaboración con American Land, Centro Preparador de los Exámenes de Cambridge presenta como novedad en los programas de Másteres 23/24 la preparación en inglés para para la certificación por Cambridge.
  • Preparación al examen de Certificación First Certificate (B2)
  • Preparación al examen de Certificación Advanced (C1) / Proficiency (C2)
* Preparación al examen de Certificación Preliminary (B1) para grados procedentes de otras lenguas.

Titulación obtenida

Título propio de Máster.

Prácticas

Contactos con las mejores empresas e instituciones de carácter nacional e internacional.

Promociones

Consulta las ayudas y bonificaciones (hasta 100%)

Precio

Precio 12.915 €

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo propia.

Profesorado

El Claustro de profesores del Máster lo componen profesionales de empresas tecnológicas, así como profesores con gran experiencia dentro del ámbito de las escuelas de negocios.

Horario

Lunes a jueves en horario de tarde. Por motivos organizativos, se podrá fijar una clase al mes los viernes lectivos horario de tarde.
Máster en Gestión y Analítica Avanzada de Datos, Big Data e IA
Instituto de Estudios Cajasol
Campus y sedes: Instituto de Estudios Cajasol
Instituto de Estudios Cajasol
Hacienda Cartuja Avda.Aljarafe s/n 41940 Tomares (Sevilla)
Cursos más populares
Solicita información
X