Máster Online en Marketing Digital

Máster
On-line
12 meses
Precio 14.100 €

Descripción

El Máster Online en Marketing Digital está especialmente diseñado para profesionales que buscan desarrollar sus aptitudes en grandes empresas o PYMES, empujar el crecimiento de start-up y empresas propias, o formar parte del equipo de agencias de marketing y publicidad, agencias de medios, soportes o medios de comunicación.
Una vez que finalices el programa, obtendrás una titulación privada por ESIC Business & Marketing School.

Temario

Asignaturas:
  • Estrategia en Marketing Digital
  • Web & Mobile Marketing: SEO & ASO
  • SEM y Medios Digitales
  • Social Media
  • Display y Planificación
  • Marketing, Automation, IA & Big Data
  • Comercio Electrónico
TFM
  • Durante el desarrollo del proyecto se espera que el alumno trabaje de forma autodidacta y aprenda a autogestionar con apoyo del ámbito académico y profesional.
  • Las tareas están basadas en el trabajo individual o grupal, con el objetivo de desarrollar las habilidades y competencias profesionales requeridas para implementar con éxito proyectos de investigación y de negocios digitales.
  • Para garantizar la calidad en la ejecución y en el resultado del TFM, a cada alumno se le asignará un tutor dedicado durante el transcurso del TFM.

Metodología

Online. El formato online permite al alumnado formarse desde donde quiera y a su ritmo. Un modelo de aprendizaje flexible, que te permite compaginar tu vida personal y personal más fácilmente. Además dispones de webinars en directo con profesionales especializados en ese contenido. Un programa dividido en siete módulos con los que adquirirás todo el expertise necesario para manejar e implementar ecosistemas de Marketing Digital, implantando las tendencias y herramientas más actuales y efectivas en SEO, SEM, Social Media, Display, Marketing Automation, E-commerce… Con este master tendrás el pulso que necesitas para evolucionar tu carrera en marketing digital.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

Duración: 12 meses. Próximo inicio: Abril 2024.

Objetivos

  • Desarrollar y gestionar un plan de marketing digital y explotar la relación del consumidor actual con la empresa en un entorno cada vez más digitalizado.
  • Gestionar el desarrollo de un proyecto digital y optimizar la experiencia de usuario tanto en versión web como móvil y descubrir cómo posicionar un producto/servicio en buscadores, analizar y medir aspectos fundamentales de la web, web móvil o app.
  • Profundizar sobre las principales acciones digitales que pueden utilizar las marcas en el entorno digital: estrategia SEM, campaña de afiliación, email marketing e inbound marketing.
  • Conocer la importancia de los medios sociales para generar engagement con el consumidor, para la creación y lanzamiento de campañas publicitarias en estos medios (SMO), y como canal de atención al cliente.
  • Desarrollar una estrategia omnicanal en la empresa que incluya el lanzamiento de un proyecto de Ecommerce: creación de la tienda, medios de pago, optimización de los procesos, logística, análisis de financiero e internacionalización.

Titulación obtenida

Titulo privado.

Perspectivas laborales

Digital Marketing Managers. Digital communicaiton specialists. E-commerce Managers. Lead or adquisition specialists. Content marketing managers. Emprendedores o empresarios, que quieran usar el marketing digital para mejorar la presencia y venetas de su empresa. Social Media Managers. Responsables de planificación de medios.

Precio

Precio 14.100 €
Convocatoria 2024-04: 14.100 euros

Ventajas del curso

Metodología fundamentalmente práctica, en la que además puedes disfrutar de una experiencia muy cercana a la formación presencial, pero con la flexibilidad de poder hacerlo desde donde quieras y cuando quieras. El máster en el que podrás especializarte en el control de todas las disciplinas de Marketing Digital (SEO, ASO, SEM, E-commerce, Marketing Automation, IA, Big Data, Programática, Social Media, Inbound Marketing…)

Lugar donde se imparte el curso

Online.
Máster Online en Marketing Digital
ESIC Business & Marketing School
Campus y sedes: ESIC Business & Marketing School
ESIC Business & Marketing School (Alcoy)
Carretera de Banyeres s/n con Calle Corporaciò Musical Primitiva 03802 Alcoy (Alicante)
ESIC Business & Marketing School (Barcelona)
Calle Marià Cubí 124 08021 Barcelona
ESIC Business & Marketing School (Bilbao)
Alameda de Recalde, 50 48008 Bilbao (Bizkaia)
ESIC Business & Marketing School (Málaga)
C/ Severo Ochoa, 49 29590 Campanillas (Málaga)
ESIC Business & Marketing School (Granada)
C/ Periodista Eduardo Molina Fajardo, 38 18014 Granada
ESIC Business & Marketing School (Pamplona)
Av. de Sancho el Fuerte, 38 31011 Pamplona (Navarra)
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X