Master en Marketing Turístico + Titulación Universitaria

Máster
On-line
725 horas
Precio 1.495 €

Descripción

Este Master en Marketing Turístico ofrece una formación especializada en la materia. Está claro que hoy en día el marketing forma parte de nuestra vida y que va ligado a todos los productos que existen a nuestro alrededor, pero quizá un producto que ha visto como el marketing le ha ayudado para alzar su demanda con el paso del tiempo, es el sector turístico. Vender plazas de vacaciones, ofertas de hoteles, viajes especiales ha ido cambiando para convertirse en nuevos formatos donde puedes acogerse a estas ofertas tanto desde los ordenadores caseros, hasta los teléfonos móviles o tableta, ha sido uno de los últimos objetivos del sector turístico. Es verdad que estos nuevos avances y con ello las redes sociales, han visto como el sector turístico ha encontrado un aliado, un aliado muy poderoso. Gracias a los nuevos canales de comunicación, todo ello unido a las nuevas formas de marketing online, disponen de una manera muy amplia para poder llegar y conquistar al turista que quiere viajar de la manera más rápida, cómoda y barata, por lo que las diferentes opciones por parte del sector turístico deben sobresalir sobre otro. Este Master en Marketing Turístico ofrece la formación básica y especializada en marketing turístico.

Temario

Parte 1. Experto en marketing turístico
Parte 2. Promoción comercialización de productos y servicios turísticos locales
Parte 3. Asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos
Parte 4. Planificación de destinos turísticos
Parte 5. Dirección y gestión de planes de marketing
Parte 6. Redes sociales
Parte 7.Inglés para turismo
Parte 8. La calidad en hostelería y turismo

 

Destinatarios

Este Master en Marketing Turístico está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo del marketing, más concretamente a la promoción y marketing turístico y que pretendan obtener conocimientos especializados en marketing turístico, el desarrollo del turismo, la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales y el asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos.

Metodología

Aprendizaje 100% online, campus virtual, equipo docente especializado, centro del estudiante (CAE), aprendizaje colaborativo

Duración

5 ECTS

Objetivos

Los objetivos que debes alcanzar con este máster marketing turístico son los siguientes:

  • Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno.

  • Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.

  • Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías.

  • Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales.

  • Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica.

  • Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones.

  • Acercar al mundo del mercado tradicional y de sus características.

  • Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.

  • Diferenciar los prototipos de comprador.

  • Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.

Titulación obtenida

Titulación Múltiple: Máster en Marketing Turístico con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración).

Perspectivas laborales

Desarrolla tu actividad, fundamentalmente, en entes públicos o público-privados cuya finalidad es la planificación y el desarrollo turístico rural y el marketing turístico. Ejerce tus funciones como: Vendedor de agencia de viajes minorista. Promotor de agencia de viajes minorista. Empleado de departamento de reservas. Jefe de mostrador de agencia de viajes emisora. Jefe del departamento de empresas de agencia de viajes emisora. Jefe de oficina de agencia de viajes emisora. Jefe de promoción de agencia de viajes emisora. Jefe del departamento de reservas. Coordinador de calidad en agencia de viajes emisora.

Promociones

  • Financiación 100% sin intereses

  • 25% antiguos alumnos

  • 20% beca desempleo

  • 15% beca emprende

  • 15% beca amigo

Precio

Precio 1.495 €
Precio inicial: 1895 euros Precio actual: 1495 euros

Profesorado

Tutor: Jesús Morales Domínguez
Master en Marketing Turístico + Titulación Universitaria
Euroinnova International Online Education
Campus y sedes: Euroinnova International Online Education
Euroinnova Formación
Poligono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, 1º D 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
Descargar Folleto PDF
X