Descripción
El Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico MMDC tiene como objetivo proporcionar a todos los participantes una ventaja competitiva profesional. Para ello, pone énfasis en los temas claves del marketing online y del comercio electrónico utilizando múltiples recursos digitales, simuladores y otros recursos que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos.
Beneficios:
- Seminarios de apoyo:
- Para la obtención del certificado de Google Ads
- Para la obtención del certificado de Google Ads
- Alumni: Alumni es un área de orientación académica y profesional, que además organiza ponencias y actividades para difundir tendencias y novedades de diversos sectores. Trabajadores y estudiantes pueden ponerse al día, compartir inquietudes o hallar consejo para acercarse a sus metas. Son los mismos alumnos, el claustro y las empresas asociadas los que hacen posible que más de 74.000 personas dispongan de este servicio.
- Proyecto final: El proyecto final supone para el alumno la oportunidad de realizar un plan de marketing, y para ello cuenta con la tutorización y el asesoramiento de profesionales expertos.
- Carreras profesionales: Los alumnos y exalumnos de EAE disponen de un Servicio de carreras profesionalesque les facilita la gestión de trámites laborales. Los respalda un equipo de profesionales con experiencia en la búsqueda de nuevas oportunidades.
Competencias para las que te prepara el curso
Al finalizar el Máster en marketing online, el alumno estará capacitado para:
Dominar las técnicas del comercio electrónico, de la venta en red y de la generación de tráfico hacia las páginas web.
Dominar las claves del Business Intelligence.
Fijar los objetivos adecuados y medir el retorno de la inversión de las acciones de marketing online.
Profundizar en temas de posicionamiento, desarrollo de webs de éxito, CRM, e-mail marketing o Social Media Marketing.
Diseñar campañas publicitarias en Internet.
Realizar estrategias de marketing de afiliación.
Cambiar la forma en la cual la empresa se relaciona, comunica y gestiona su relación con los clientes y mercados, para adaptarlos a la economía y a la sociedad actual.