Máster en Industria del Videojuego

Máster
Presencial

Descripción

Actualmente, en España, toda la industria del videojuego se encuentra en pleno crecimiento, ya que cada vez más gente compra y juega videojuegos, hay más avances gráficos en estos juegos y la influencia de medios, ya sean televisivos o a través de internet es cada vez mayor. Detrás de todos estos videojuegos hay gente especializada en el pensamiento y diseño del juego. Por lo tanto, cada vez hay más gente y empresas con la necesidad de contratar a personas con conocimientos en todos estos ámbitos para el diseño y desarrollo de videojuegos. Con el Máster de Implika en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, desarrollarás todos los conocimientos necesarios de todo el proceso de diseño y de un videojuego, desde la idea original, pasando por el diseño y modelado de personajes y entornos del juego así como la inteligencia artificial de los personajes para finalmente aprender el desarrollo y programación del videojuego mediante Unity.

Temario

  • Tipos de videojuegos.
  • Diseño de videojuegos.
  • Programas de diseño de videojuegos (Unity 2019, Visual studio 2019 Community, Unreal Engine, 3D Studio MAX, Adobe Creative Cloud...).
  • Concept Art.
  • Modelado de entornos, personajes y assets.
  • Variables, Clases y Structs.
  • Parallax.
  • Persistencia de datos.
  • Diseño y modelado en 2D y 3D.
  • Animación.
  • VFX.
  • Marketing y Comunicación en la industria de los videojuegos.

Competencias para las que te prepara el curso

Con el Máster online de Implika en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, dominarás los 4 pilares fundamentales de la industria: programación, arte, diseño y marketing. Aprenderás a manejar de manera profesional los últimos programas utilizados en el sector como el Unity o el Pixologic ZBrush, entre otros. Serás capaz de aplicar las técnicas más avanzadas de animación, texturización e iluminación, e incluso a programar los contenidos y las acciones en 2D y 3D. Conviértete en un profesional de videojuegos y empieza a establecer las mecánicas de los juegos y las experiencias que transmite a su público objetivo.

Destinatarios

Este Máster de Diseño y Desarrollo de Videojuegos de Implika, está dirigido a todas aquellas personas que cuenten con conocimientos en informática, bellas artes, diseño gráfico o comunicación y que su objetivo consiste en orientar su carrera profesional hacia la creación de videojuegos o personajes. Asimismo, también a todas aquellas personas interesadas en aprender el proceso de creación y desarrollo de videojuegos.

Requisitos

Estudia ahora, sin ninguna titulación o requisito previo el Máster de Diseño y Desarrollo de Videojuegos. Además, para ser el mejor profesional del sector, podrás estudiar y acabar de perfeccionar tus conocimientos, realizando el FP Superior en Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos. 

Metodología

En Implika gracias a una metodología integral, te ofreceb un plan de estudios personalizado que se adapta a tu horario y disponibilidad. Contarás con el apoyo continuo de los tutores con la flexibilidad del aprendizaje online. En el Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos tendrás acceso al campus online donde podrás continuar con tu aprendizaje desde la distancia a través de materiales didácticos como videoclases y ejercicios de repaso. Más de 50.000 estudiantes nos han escogido para su capacitación profesional. Con este curso podrás iniciarte en el mundo del diseño y desarrollo de videojuegos.

Titulación obtenida

Tras haber cursado con éxito el Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos obtendrás el Título Propio de Implika que te acredita como profesional en este sector.

Perspectivas laborales

Gracias a la correcta finalización del Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de Implika, estarás capacitado/capacitada con los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar las funciones propias de un diseñador de videojuegos. Con la titulación propia de Implika, podrás acceder al mercado laboral y trabajar como; Diseñador de videojuegos. Desarrollador de videojuegos. Programador de videojuegos. Director de arte de videojuegos. Animador 2D y 3D. Tester Assurance. Técnico en desarrollo de contenidos interactivos, animaciones y cinemáticas. Interpolador. Modelador 3D.

Ventajas del curso

Obtén una ventaja competitiva en el mercado laboral y demuestra tu dominio de las habilidades básicas de Unity. Con el Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de Implika, podrás conseguir la Certificación Oficial de Unity. Implika es Centro Examinador Autorizado de Unity, lo que nos permite ofrecer al alumnado la posibilidad de presentarse al examen para conseguir esta certificación. Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.
Máster en Industria del Videojuego
Implika
Campus y sedes: Implika
Implika Bilbao
Iparraguirre Kalea 37 48011 Bilbao (Bizkaia)
Implika Córdoba
Córdoba
Implika San Sebastián
Askatasunaren Hiribidea 28, 3º izq. 20004 Donostia - San Sebastian (Gipuzkoa)
Cursos más populares
Solicita información
X