Máster en Ilustración Profesional: Lenguajes Gráficos, Contexto y Aplicaciones Creativas

Máster
Presencial
Valencia
1 año

Descripción

En el máster en Ilustración Profesional: lenguajes gráficos, contexto y aplicaciones creativas, considerado uno de los mejores de España, conocerás todos los aspectos de la profesión del ilustrador: práctica, recursos técnicos, producción, aplicación, y posterior difusión y aprovechamiento en el mercado.

Temario

  • Técnicas: Lenguajes gráficos / Ilustración digital I y II / Pintura digital I y II / Ilustración vectorial / SerigrafíaConcepto: Fundamentos / Prensa / Cartelería / Álbum ilustrado I y II / Cómic I y II / Ilustración textil / Animación
  • Contexto: Caligrafía y lettering / Diseño editorial / Fotografía / Gestión de empresas / Derechos de autor / Portafolio / Autoedición / Encuadernación

Destinatarios

El máster en diseño de Ilustración Profesional está enfocado a estudiantes y profesionales del ámbito del diseño gráfico que quieran desarrollar sus capacidades de comunicación visual a través de un arte aplicada como la ilustración.

Requisitos

Envío de la solicitud con un CV y una carta de motivación adjunta, posteriormente se realizará la entrevista obligatoria.

Metodología

Las asignaturas propuestas abordan la profesión del ilustrador desde todos los ámbitos, no quedando limitados a la práctica y recursos técnicos de la misma, si no a su producción, aplicación y posterior difusión y aprovechamiento en relación a la situación actual del mercado. Con este enfoque, los contenidos se han dividido en tres grandes bloques que se impartirán durante el curso.

Duración

Próxima convocatoria: A consultar. Se debe de asistir durante el curso al 80% del total de las clases para conseguir el título.

Titulación obtenida

Máster en Ilustración Profesional: Lenguajes Gráficos, Contexto y Aplicaciones Creativos título propio emitido por la escuela superior Barreira A+D.

Perspectivas laborales

Con el Máster en Ilustración Profesional: Lenguajes gráficos, contexto y aplicaciones creativas, podrás ser ilustrador en: Ilustración para prensa Ilustración editorial Cartelería Cómic Animación Autoedición

Promociones

  • Financiación a medida.
  • Para los profesionales en activo el curso puede ser bonificado por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antes Tripartita).
  • 5% de descuento para autónomos

Ventajas del curso

Una parte esencial del máster es su formación internacional, por ello, del 30 de marzo al 2 de abril, se realiza un viaje formativo a la BOLOGNA CHILDREN´S BOOK FAIR, la feria de álbum ilustrado más importante del mundo.
Máster en Ilustración Profesional: Lenguajes Gráficos, Contexto y Aplicaciones Creativas
Barreira Arte y Diseño
Campus y sedes: Barreira Arte y Diseño
Barreira Arte y Diseño
San Jacinto, 1, bajos 46008 Valencia
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X