Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

El Instituto de Estudios Cajasol es una de las escuelas de negocio con más de 25 años de trayectoria profesional en el sector de la formación. A lo largo de su recorrido ha logrado posicionarse como una de las escuelas de negocios de mayor prestigio de Andalucía.
Más de 22.000 alumnos se han formado en sus aulas y han logrado convertise en profesionales formados. 
En los inicios de Instituto de Estudios Cajasol funcionó como un servicio de formación y asesoramiento empresarial. Cabe destacar que gracias al respaldo de una de  la Fundación Cajasol, se ha conseguido que el Instituto de Estudios sea una escuela con un marcado carácter profesional, lo que se materializa en Másteres y Cursos Superiores muy prácticos y un gran enfoque laboral.
Uno de los factores que hacen que Instituto de Estudios Cajasol consiga esa alta tasa de insercción laboral ha sido la perfecta integración del Instituto en el tejido empresarial de Andalucía. 
El centro cuenta con un equipo docente formado por altos funcionarios de la Administración Pública, doctores, catedráticos, profesionales libres y directivos de empresa. Además, ofrecen una estrecha vinculación con los ambientes jurídicos y empresariales más representativos de Andalucía.
Los importantes esfuerzos que se han invertido para lograr que Instituto de Estudios Cajasol llegue a ser una institución de prestigio, han derivado a que Másteres como el de Asesoría Fiscal, el de Asesoría Jurídica de Empresas, el de Finanzas y Dirección Financiera de Empresas, o el de Asesoramiento Financero y Dirección Bancaria cuentan con altas cotas de prestigio.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Una escuela de negocios con la garantía de la Fundación Cajasol.
  • Fuerte vocación social, decidida a apoyar el desarrollo económico a través de la formación de postgrado.
  • Importante vinculación con el tejido productivo y empresarial en Andalucía.
  • Los contactos con empresas e instituciones de carácter nacional e internacional.
  • Alto grado de inserción laboral.
  • Másteres y posgrados de reconocido prestigio. 
  • Equipo docente formado por altos cargos de la administración, empresarios y directivos de influencia en el tejido empresarial andaluz.
  • Colaboran con más de 200 grandes compañías y bufetes andaluces.
  • El centro pone a disposición del alumnado y del profesorado todos los medios técnicos para el perfecto desarrollo de las clases y actividades.
  • Colaboración con importantes empresas donde el alumnado puede realizar prácticas. Algunas de estas empresas son: IKEA, Heineken, Melià, DHL o Schindler.
Experiencia
Instituto de Estudios Cajasol cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años de experiencia en la formación de directivos, profesionales y titulados universitarios. Su experiencia está avalada por los más de 22.000 alumnos egresados que valoran con gran satisfacción la formación recibida.  
Requisitos de admisión
Consulta con el centro para conocer los requisitos de acceso del programa formativo elegido. 
Qué ofrece este centro
Instituto de Estudios Cajasol cuenta con una amplia oferta formativa que dispone de programas que se adaptan continuamente a la realidad económica y social, por lo que suponen una garantía de prosperidad laboral para los alumnos. Apuestan por la formación destinada al desarrollo profesional, el nuevo liderazgo, y la realización personal.
Algunos de sus reconocidos másteres son:
  • Máster en Asesoría Fiscal  + Máster Oficial de Acceso a la Abogacía en Sevilla 
  • Máster en Asesoría Jurídica de Empresas + Máster oficial de acceso a la Abogacía en Sevilla 
  • Máster en Gestión de Recursos Humanos en Sevilla 
  • Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas en Sevilla 
  • Máster en Negocios Internacionales en Sevilla 
  • Máster en Marketing y Comunicación Digital en Sevilla 
A quién se dirige
Instituto de Estudios Cajasol dirige su oferta formativa a todas aquellas personas (principalmente que quieran desarrollar carrera en Andalucía) que están interesadas en formarse en una de las escuelas de negocios de mayor prestigio en Andalucía y que dispone de importantes vínculos con el tejido empresarial andaluz. 

Campus y sedes

Instituto de Estudios Cajasol
Hacienda Cartuja Avda.Aljarafe s/n 41940 Tomares (Sevilla)

Videos Instituto de Estudios Cajasol

Otros centros que pueden interesarte

Instituto de Estudios Cajasol
X