Máster en Diseño de Moda

Máster
On-line | Semi-presencial

Descripción

Con este Máster en Diseño de Moda conocerás la evolución de la moda en sus distintas etapas, aprenderás a dibujar figurines y a dibujar y representar las prendas técnicamente, identificarás las clases de tejidos existentes así como sus tipos de tratamiento y acabados, sabrás elaborar una colección de moda y serás capaz de desarrollar la imagen de marca de una empresa así como su estrategia de marketing.
 

Metodología

La metodología de este Máster de Diseño de Moda de formación abierta está basada en la calidad del servicio, utilizando los recursos profesionales, docentes y tecnológicos necesarios para que el alumno alcance su meta y sea un excelente profesional del sector. Se transmiten conocimientos y habilidades a través de un experto equipo docente y con profesionales en activo en el sector de la moda. Podrás servirte de herramientas tan útiles como videoclases 24 y clases en directo con los docentes con las que formarte a distancia. Además, mediante los distintos talleres y seminarios presenciales en los centros MasterD, podrás complementar tu formación de forma práctica.

Prácticas

Realización de prácticas profesionales en importantes empresas del sector como Cortefiel, Milano, entre otras.

Ventajas del curso

Tendrás la oportunidad de acceder a las MasterClass Premium de expertos y profesionales de la moda referentes y conocidos en el sector que son emitidas para toda España a través del canal privado, pudiendo interactuar con ellos. Junto a todo el sistema de preparación se está respaldado por las asociaciones de diseño más importantes de España como son BCD en Barcelona; ADCV en Valencia; DIMAD en Madrid; AADD en Andalucía; EIDE en País Vasco y Navarra. Podrás realizar visitas programadas a eventos como por ejemplo los desles de la pasarela Mercedes Fashion Week de Madrid y la Pasarela 080 de Barcelona a las que se acude todos los años con el alumnado de forma exclusiva.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo exclusiva para alumnos de MasterD.
Máster en Diseño de Moda
MasterD Escuelas Profesionales
Campus y sedes: MasterD Escuelas Profesionales
MasterD Escuelas Profesionales A Coruña
C/ Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 15009 A Coruña
MasterD Escuelas Profesionales Albacete
C/ Pedro Martínez Gutiérrez, 3 02004 Albacete
MasterD Escuelas Profesionales Alcalá de Henares
Pz de Navarra 28804 Alcalá de Henares (Madrid)
MasterD Escuelas Profesionales Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/ Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
MasterD Escuelas Profesionales Alicante
C/ Reyes Católicos, 57 03003 Alicante
MasterD Escuelas Profesionales Almería
C/ Padre Juan Aguilar, 10 04005 Almería
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X