Máster en Dirección de Recursos Humanos (semipresencial)

Máster
On-line | Semi-presencial | Distancia
Madrid

Descripción

El Máster en Dirección de Recursos Humanos tiene como objetivo el crecimiento profesional de los participantes a través del desarrollo de competencias, la adquisición del conocimiento y la toma de decisiones estratégicas de acuerdo a los objetivos generales de la organización.
El entorno actual, fruto de la globalización económica, ha dibujado un nuevo escenario en el que las empresas demandan profesionales capaces de reflexionar y actuar ante el cambio y de desenvolverse en un entorno cambiante y altamente competitivo.
Con este objetivo, en el Máster de Recursos Humanos se potencia la capacidad de planificar y elaborar estrategias eficaces de gestión de los recursos humanos que puedan anticiparse a los movimientos futuros.
Beneficios:
  • Alumni: Los más de 74.000 alumnos y antiguos alumnos de EAE tienen acceso a todas las actividades que organiza Alumni. Pueden asistir a encuentros formativos para actualizarse o asesorarse profesionalmente. También pueden compartir con otros profesionales de su sector y ampliar su red de contactos. 
  • Conferencias de Management: Un experto en gestión empresarial comparte sus conocimientos y experiencia en un área de management. Lo hace a través de una sesión grabada o una presentación que estará disponible en el Campus Virtual.
  • Prácticas en empresas: Los estudiantes pueden complementar sus estudios realizando prácticas laborales. Estas pueden ser en una de las empresas colaboradoras disponibles en la bolsa de empleo, o en cualquier otra de la elección del candidato, siempre que sea posible abrir el convenio. 
  • Carreras profesionales: Además de las prácticas, la escuela ofrece un Servicio de carreras profesionales para facilitar el acceso a cargos cualificados. Los alumnos pueden asesorarse para fortalecer sus candidaturas y afrontar con seguridad entrevistas y procesos de selección.

Temario

  • Estrategia Empresarial
  • Dirección de Recursos Humanos
  • Gestión de personas
  • Herramientas de RRHH
  • Negociación y comunicación en las organizaciones 
  • Recursos humanos 2.0
  • Habilidades directivas

Metodología

La metodología semipresencial o blended combina las ventajas de la formación presencial con la flexibilidad de la formación a distancia/ online a través del campus virtual. El intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos, el trabajo en equipo y los recursos de aprendizaje al alcance de los participantes aseguran la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido. Clases presenciales Con las clases presenciales, los alumnos refuerzan los aprendizajes adquiridos y realizan presentaciones y casos prácticos en grupo; al mismo tiempo que intercambian y comparten experiencias que les serán muy útiles a lo largo de su carrera profesional. Tutorías personalizadas one to one Con la tutoría personal one to one, el alumno dispone del apoyo personal de un experto con el que podrá profundizar en un tema del programa, desarrollar su proyecto final y/o realizar sesiones de coaching.

Prácticas

Prácticas en empresas.

Promociones

EAE ofrece condiciones especiales de financiación y becas para los candidatos admitidos en los programas y masters de EAE.

Beca Desarrollo Integral Pymes
Dentro de su proyecto de formación empresarial superior, EAE ofrece respuestas a las necesidades de las pymes. El fortalecimiento y la implementación de estrategias de mejora de la competitividad, el desarrollo integral de las organizaciones y de las personas que las forman son elementos clave en nuestra institución.

Beca Mujer Directiva
Más de un 40% de nuestros estudiantes son mujeres con una edad media de 33 años. Este dato constata la capacidad de EAE para formar alumnas que están en plena madurez profesional y personal y que necesiten compaginar sus actividades familiares, personales y formativas. Con el objetivo de fortalecer, impulsar y consolidar la actividad profesional de la mujer, EAE presenta un programa de ayudas para este segmento profesional. Se valorará el potencial directivo y la capacidad de liderazgo de la candidata como dos cualidades indispensables para el estudio de su candidatura.

Beca Discapacidad Acreditada
Con el fin de fomentar y contribuir en el desarrollo profesional de las personas con discapacidad, EAE pone en marcha un programa de ayudas para este colectivo.

Beca Excelencia Académica EAE
EAE distinguirá a los alumnos con mejor expediente académico. Los candidatos que acrediten tener un expediente académico superior a un 9,5 de media podrán acceder a la Beca Excelencia Académica EAE.

Beca Emprendedores
Dirigida a gerentes de pymes, autónomos y profesionales que quieran iniciar un proyecto empresarial.

Beca Directivos
Orientada a directivos, cuadros medios y profesionales cualificados varios que aspiren a posiciones de responsabilidad.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo disponible.
Máster en Dirección de Recursos Humanos (semipresencial)
EAE Online Blended
Campus y sedes: EAE Online Blended
EAE Online Blended Madrid
Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X