Descripción

Este programa de Máster en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo te preparará para liderar proyectos de marketing y desarrollar estrategias de marketing efectivas en el sector premium. Estas competencias tienen una gran demanda entre las empresas dedicadas al turismo de lujo, así como en los sectores relacionados, desde marcas de moda de lujo, pasando por cadenas hoteleras, spas y automoción. 

A través de un enfoque de aprendizaje práctico, descubrirás las herramientas de marketing que utilizan los profesionales, las tendencias más innovadoras del mercado, y las tecnologías que están en auge en las empresas. 

Este máster es perfecto para jóvenes talentos que buscan iniciarse en un mercado con alta competencia, pero con recompensas aún mayores. Descubrirás los secretos mejor guardados de los profesionales detrás de las campañas de marcas de lujo. Después de 9 meses, saldrás con las habilidades y competencias que te permitirán gestionar estrategias de marketing efectivas en tu marca más soñada. 

Estudiarás en Marbella, uno de los destinos más conocidos en el mundo por su afluencia de turistas internacionales. Y no es poco decir que los turistas que acuden a esta bella ciudad lo hacen con grandes expectativas de un turismo lujoso. Esta ciudad te expondrá a la verdadera definición de turismo de lujo, y te ayudará a empezar a crear tu lista de contactos en la industria. 

El contenido académico se divide en dos etapas.  Durante el primer semestre, el programa es a tiempo completo en el campus de Marbella. Este plan de estudios intensivo implica una serie de cursos adaptados a la gestión de marketing para los diferentes segmentos de la industria de lujo. 7 de las asignaturas son íntegramente impartidas por directivos de marketing en activo de las mejores marcas del sector lujo.
Ver más

Temario

  • Principios de marketing
  • Marketing digital para marcas de lujo
  • Estrategias de marketing y evaluación del impacto
  • Estudio del mercado y del comportamiento del consumidor
  • Marketing experiencial
  • Marketing para marcas de lujo y moda
  • Comunicación, tendencias y eventos para marcas de lujo
  • Prácticas profesionales

Destinatarios

Perfil de Ingreso



Un alumno ideal de Les Roches sueña en grande. Sabes si eres de Les Roches si quieres ser un disruptor, y un líder del negocio hotelero. Quieres viajar, demostrar tus habilidades empresariales y sabes que no cualquier universidad te podrá brindar esas oportunidades.

 

Requisitos

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

  1. Edad Mínima: 21 años.

  2. Título de grado

    1. Si no tienes la titulación de grado, puedes cursar el Máster y al terminar recibirás un Diploma de Desarrollo Profesional.



  3. La experiencia laboral es preferible pero no obligatoria.

  4. Nivel de inglés: nuestras clases se imparten en inglés. Por tanto, deberás contar con nivel suficiente para cursar estudios de educación superior. Deberás aportar una titulación de los últimos 12 meses si el inglés no es tu lengua materna, o si no has pasado los últimos 2 años en un centro de educación donde el inglés sea la primera lengua.

    1. TOEFL: puntaje mínimo 525 (en papel) o 70 (internet).

    2. Cambridge First Certificate in English (B2): mínimo Grado C.

    3. IELTS Academic: nota mínima de 5 en cada apartado (listening, reading, writing y speaking) y nota media mínima de 5,5.





Ver más

Metodología

Modalidad presencial. Posibilidad de realizar 6 meses de prácticas profesionales en empresas líderes del sector turístico

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Fecha de inicio: Septiembre.
Duración: 9 meses académicos + 6 meses de prácticas laborales (opcionales).

Titulación obtenida

Título de Máster en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo.
Acreditación: New England Association of Schools and Colleges (NEASC), EE.UU

Perspectivas laborales

94% de los estudiantes tienen empleo al graduarse.

Ventajas del curso

Red de 13.000 antiguos alumnos alrededor de todo el mundo.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo