Máster en Derecho Bancario y de los Mercados e Instituciones Financieras con Certificado MIFID II

Máster
On-line
5 créditos
Precio 1.795 €

Descripción

El Máster en Derecho Bancario y de los Mercados e Instituciones Financieras con Certificado MIFID II + 5 Créditos, no sólo te proporciona estos conocimientos en profundidad y con detalle sino que además te convertirás en un experto en las estrategias de conversión a la nueva banca digital.
Este Máster se encuentra recogido en el listado de títulos y certificaciones que cumplen con las exigencias de la "Guía Técnica 4/2017 emitida por la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Te preparará para que puedas desenvolverte en conceptos relacionados con el derecho hipotecario, los títulos de renta fija y variable o los contratos bancarios. Sabrás como actuar en cualquier mercado financiero y conocerás los intermediarios financieros, así como la prevención de blanqueo de capitales. 

Destinatarios

Dirigido a aquellos alumnos y profesionales del sector que deseen convertirse en expertos en la materia, profundizando en el derecho bancario y las operativas financieras. Así, cualquier persona que desee unos contenidos actualizados y necesarios para desenvolverse en este sector podrá cursar este master con el que conseguirán sus mejores objetivos.

Metodología

Online 100%

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

12 meses

Objetivos

  • Conocer el contenido de un contrato de seguros un contrato bancario así como la intervención en un mercado financiero
  • Definir el derecho hipotecario y sus aspectos fundamentales
  • Identificar y localizar activos, mercados e intermediarios financieros, en la estructura general del sistema financiero español.
  • Describir los títulos de renta fija y variable
  • Profundizar en las fases del blanqueo de capitales y su prevención
  • Tratar las estrategias de adaptabilidad de las entidades tradicionales a la nueva banca digital
  • Especificar la función de las APIs financieras en el nuevo escenario.

Titulación obtenida

Título Propio Master en Derecho Bancario y de los Mercados e Instituciones Financieras expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

Perspectivas laborales

Como asesor legal en materia de contratación bancaria. Experto en prevención del blanqueo de capitales. Asesor financiero Compliance Officer Especialista en Banca digital o analista de riesgos.

Promociones

  •  Becas no acumulables entre sí.
  •  Becas propias de INESEM.
  •  Becas no aplicables a formación programada.
  •  Beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

Bolsa de empleo

INESEM dispone de Bolsa de Empleo.

Profesorado

Jennifer Contreras Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada y con Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos. Angel Luis Martinez Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Responsable del departamento contable del Centro de Estudios. Clara Prieto Ocete Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Máster Asesoría Fiscal. Abogada y asesor.

Horario

Tendrás acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.
Máster en Derecho Bancario y de los Mercados e Instituciones Financieras con Certificado MIFID II
INESEM Business School
Campus y sedes: INESEM Business School
INESEM Business School
Polígono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, Oficina 3 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
Solicita información
X