Máster en Dirección de Alimentos y Bebidas: F&B Manager + Titulación Universitaria

Euroinnova Formación

Descripción

El Máster en Dirección de Alimentos y Bebidas: F&B Manager + Titulación Universitaria te permitirá conocer la realidad actual del sector turístico en general y del hotelero y el gastronómico en particular, así como la relevancia del desarrollo de estrategias adecuadas, resulta fundamental para todo tipo de empresas del ámbito de la hostelería y la restauración en general.
Es por eso que a través de este master en direccion de alimentos y bebidas se ofrecen al alumnado las competencias requeridas para convertirse en un experto de F&B, capacitándose para ser el responsable de dirigir y organizar el departamento de alimentación y bebidas en hoteles, restaurantes, etc.

Temario

Temario
  • Parte 1. Diseño De Procesos De Servicio En Restauración
  • Parte 2. Supervisión Y Desarrollo De Procesos De Servicio En Restauración
  • Parte 3. Gestión De Departamentos De Servicio De Alimentos Y Bebidas
  • Parte 4. Normas De Protocolo En Restauración
  • Parte 5. Gastromarketing
  • Parte 6. Dirección Estratégica
  • Parte 7. Dirección De Restaurantes

Competencias para las que te prepara el curso

Gracias a los conocimientos desarrollados a lo largo de este master en direccion de alimentos y bebidas podrás capacitarte para encargarte de la dirección y organización del departamento de alimentación y bebidas en hoteles, restaurantes, etc.

Destinatarios

El Máster en Dirección de Alimentos y Bebidas se dirige a los profesionales del mundo de la restauración, el turismo y la hostelería, concretamente a los que desempeñas cargos directivos, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la dirección de cualquier tipo de establecimiento de restauración

Metodología

Modalidad: Online. Con su Master Online recibirá los siguientes materiales didácticos: Maletín porta documentos. Manual del Master Online: Dirección Estratégica Manual del Master Online: Diseño de Procesos de Servicio en Restauración Manual del Master Online: Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración Manual del Master Online: Normas de Protocolo en Restauración Manual del Master Online: Gestión de Departamentos de Servicio de Alimentos y Bebidas Manual del Master Online: Dirección de Restaurantes Manual del Master Online: Gastromarketing Master Online en formato SCORM: Dirección Estratégica Master Online en formato SCORM: Dirección de Restaurantes Master Online en formato SCORM: Diseño de Procesos de Servicio en Restauración Master Online en formato SCORM: Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración Master Online en formato SCORM: Normas de Protocolo en Restauración Master Online en formato SCORM: Gastromarketing Etc.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 725 horas - 5 ECTS. Inicio: Convocatoria abierta.

Objetivos

Entre los objetivos del master en direccion de alimentos y bebidas podemos destacar los siguientes:
  • Analizar y diseñar procesos de puesta a punto, servicio y cierre en el restaurante, identificando cada una de sus fases.
  • Diseñar procedimientos de presentación y servicio de elaboraciones culinarias así como de acabado de platos a la vista del cliente, que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas.
  • Analizar todo tipo de servicios y eventos especiales en restauración que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas.
  • Analizar procedimientos de servicio de banquetes en el establecimiento de restauración, identificando los recursos necesarios y el presupuesto derivado.
  • Analizar las normas de protocolo utilizadas en diferentes tipos de eventos que se desarrollan en establecimientos de restauración.
  • Desarrollar con éxito los procesos de preservicio, servicio y postservicio de alimentos y bebidas en restauración.
  • Conocer el proceso de elaboración y acabado de platos a la vista del cliente.
  • Poner en marcha el proceso de montaje de locales y expositores para géneros y elaboraciones culinarias en el marco de cualquier tipo de servicio gastronómico y evento especial en restauración

Titulación obtenida

Doble Titulación: Titulación de Master en Dirección de Alimentos y Bebidas: F&B Manager con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. Titulación Universitaria en Dirección de Restaurantes con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Perspectivas laborales

Este Máster en Dirección de Alimentos y Bebidas aumentará tu formación en el ámbito de la restauración. Te permitirá desarrollar tu actividad profesional como gerente de restaurantes así como, jefe de restauración y de compras.

Promociones

Becas disponibles (no acumulables entre sí): 

  • 20% Beca Antiguos Alumnos
  • 20% Beca Desempleo
  • 15% Beca Emprende
  • 15% Beca Amigo
El centro te ofrece Financiación 100% sin intereses. 

Precio

1299 €
Precio del Máster: 1.299 euros.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster en Dirección de Alimentos y Bebidas: F&B Manager + Titulación Universitaria
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X