Máster en Data Analytics para la Empresa

Máster
Semi-presencial
Valencia
600 horas
Precio 10.000 €

Descripción

Conoce las herramientas, recoge los datos adecuados, aprende a analizarlos y extrae conclusiones que te permitan tomar decisiones que realmente cambien comportamientos.

Temario

  • Fundamentos
  • Tratamiento del dato
  • Análisis y aprendizaje automático
  • Aplicación al negocio
  • Transformación Digital
  • Skills

Competencias para las que te prepara el curso

Analytics Empresa: Sumérgete en el data analytics y la tecnología de tu empresa y extrae las KPIs más importantes. Visualización: Convierte un montón de KPIs en un dashboard que muestre a tiempo real del estado de tu negocio. Data-driven skills: Perfecciona tus competencias y habilidades en el campo de la analítica de datos. Rendimiento: Saca el mayor rendimiento de una organización a través de la estrategia de datos y crea oportunidades de negocio.

Destinatarios

  • Graduados con perfiles de negocio (finanzas, gestión, marketing y economía) que quieren entender conceptos técnicos en data con el objetivo de mejorar el rendimiento de las organizaciones en base a estrategias de datos.
  • Titulados STEM. Estudiantes con formación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, amantes de la analítica y la tecnología que quieran convertirse en agentes del cambio y empezar a sacar el máximo partido a los datos y aportar el máximo valor en sus futuras empresas.
  • Profesionales con feeling por el dato. Equipos o integrantes de un equipo con poder de decisión estratégica que quieran reorientar su carrera hacia el dato y convertir su empresa data-driven que toma decisiones en base a indicadores.

Metodología

Semipresencial. Análisis y resolución de casos reales que te prepararán para el Business Challenge, en el que responderás ante un reto que te proporcionará una reconocida compañía. Fin de semana: Conéctate a las sesiones online de los jueves y no te pierdas las clases presenciales los viernes y sábados. Data Project: A lo largo del programa afrontarás 4 proyectos donde aplicar todos los conceptos adquiridos de forma incremental. Business Challenge: Déjate retar por una gran empresa y detecta oportunidades de negocio en la empresa en base a los datos en tu trabajo de final de master.

Duración

Fechas: De 9 de septiembre 22 a 30 de septiembre 23.

Perspectivas laborales

Como profesional del data, podrás ocupar puestos como Chief Data Officer, Business Analyst, Data Manager, Business Consultant o Product Manager.

Promociones

Opción a becas.

Profesorado

Empresarios, directivos y/o profesionales en activo expertos en su área.

Tipo de evaluación

Evolución continua: Empezarás conociendo la parte más técnica y más tarde aprenderás cómo aplicarlo al negocio.

Horario

19:00 a 21:00 jueves (online), 15:00 a 21:00 viernes (presencial) y 9:00 a 14:00 sábado (presencial).
Máster en Data Analytics para la Empresa
EDEM Escuela de Empresarios
Campus y sedes: EDEM Escuela de Empresarios
EDEM Escuela de Empresarios
Marina Real Juan Carlos I - Muelle de la Aduana s/n 46024 Valencia
Cursos más populares
Solicita información
X