Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional a distancia

Ciclo formativo de grado superior
Oficial / Homologado
On-line
2000 horas

Descripción

La FP en Comercio Internacional a distancia es un ciclo formativo oficial donde aprenderás las técnicas para desarrollar un briefing de producto, elaborar un plan de gestión y supervisar la evolución de las ventas. Además, este Grado Superior de la rama de Comercio y Marketing está acreditado por el Ministerio de Educación.
Como técnico en Comercio Internacional online saldrás al mercado laboral como un profesional cualificado y muy demandado por las empresas del sector, ya que el ámbito de los negocios está en constante evolución. Conviértete en un especialista del comercio con este ciclo formativo.

Temario

  • Gestión económica y financiera de la empresa
  • Gestión administrativa del comercio internacional
  • Logística de almacenamiento
  • Inglés técnico para grado superior
  • Transporte internacional de mercancías
  • Formación y orientación laboral
  • Sistema de información de mercados
  • Negociación internacional
  • Financiación internacional
  • Comercio digital internacional
  • Marketing internacional
  • Medios de pago internacionales
  • Proyecto de comercio internacional
  • Formación en centros de trabajo

Requisitos

Para acceder a la FP en Comercio Internacional a distancia deberás cumplir con uno de los siguientes requisitos, aunque no necesitarás tener nota mínima de acceso:
  • Estar en posesión del título de Bachillerato, BUP, COU o de una acreditación equivalente o superior a efectos académicos
  • Tener un título de Formación Profesional de Grado Medio
  • Estar en posesión de un título de Técnico Superior, Especialista o equivalente a nivel académico
  • Tener aprobada la prueba de acceso a Grado Superior (edad mínima 19 años)
  • Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Metodología

A distancia con exámenes presenciales. En Comercio Internacional online tendrás la oportunidad de aprender los conocimientos de manera dinámica gracias a los recursos interactivos ofrecidos en la plataforma virtual. Aula virtual puntera en el sector: Estudiar Comercio Internacional en MEDAC te será muy sencillo gracias a una puntera Aula Virtual diseñada para ofrecerte una buena interactividad y experiencia de usuario. Además, se caracteriza por ser intuitiva e incluir tres aplicaciones adaptadas a cada tipo de usuario y que te podrás descargar en tu móvil para acceder de manera sencilla a todos los contenidos disponibles. En esta plataforma, accesible a cualquier hora del día, también se te ofrecen recursos audiovisuales y contenidos didácticos e interactivos para afianzar el aprendizaje de la FP en Comercio Internacional a distancia. Además, una de las ventajas de la plataforma es que podrás entrar desde cualquier dispositivo digital actual con conexión estable a internet

Duración

Inicio: Septiembre 2024. Duración: 2.000 horas.

Prácticas

Con las prácticas de empresa de Comercio Internacional a distancia aprenderás las técnicas comerciales de la mano de expertos en las mejores entidades del sector.

Perspectivas laborales

Agente de comercio internacional Técnico/a en comercio exterior Transitario/a Asistente de comercio internacional Consignatario/a de buques Técnico/a de marketing internacional Operador logístico Técnico/a en logística del transporte Coordinador logístico Técnico/a en logística inversa Con este Grado Superior podrás acceder a una carrera universitaria relacionada con el ámbito comercial o a estudios superiores que mejoren tu currículum. También podrás convalidar la prueba escrita en el examen para ser representante aduanero.

Promociones

Becas y financiación disponibles.

Ventajas del curso

En la FP en Comercio Internacional online contarás con una atención personalizada, pudiendo comunicarte con un profesor o con el equipo de orientación para resolver dudas. Etudia desde casa: Con el innovador modelo educativo 100% online del ciclo formativo en Comercio Internacional a distancia podrás marcar tu propio ritmo de trabajo sin necesidad de acudir a clases presenciales, ya sea para comenzar con tus estudios o aprender nuevos conocimientos relacionados con tu profesión. En la FP en Comercio Internacional a distancia contarás con un equipo de docentes expertos en el sector que te ayudarán a lo largo de todo el curso. Además, dispondrás de clases semanales en streaming que quedarán grabadas para su posterior consulta. En ellas, podrás plantear tus dudas al profesor en directo. Aula Virtual puntera en el sector. Contenidos interactivos: En Comercio Internacional online tendrás la oportunidad de aprender los conocimientos de manera dinámica gracias a los recursos interactivo

Tipo de evaluación

Exámenes presenciales.
Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional a distancia
MEDAC, Instituto Oficial de Formación Profesional a Distancia
Campus y sedes: MEDAC, Instituto Oficial de Formación Profesional a Distancia
Medac (Pastora, Alacant)
C/ Diego Beato de Cádiz, 30 03009 Alacant (Alicante)
Medac (Albacete)
C/ Mariana Pineda, 20-22 02005 Albacete
Medac (Alcorcón)
C/ los Cerrajeros, 11 28923 Alcorcón (Madrid)
Medac (Alicante)
Avd. de Alcalde Lorenzo Carbonell, 67 03008 Alicante
Medac (Almería)
Avenida Cabo de Gata, 36 04007 Almería
Medac (Córdoba)
C/ Escritora Ángeles López de Ayala, 7 14005 Córdoba
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X