Máster en Ciberseguridad UCAV-Deloitte

Descripción

Estudia de forma flexible y adapta el estudio a tu horario laboral, a tu situación personal, a tus obligaciones familiares y profesionales. 
Cuenta también con tu tutor personal en todo momento. Conecta cuantas veces necesites con tu tutor personal a través de nuestra plataforma online o del teléfono, siempre conectado para servirte de apoyo en tu vida académica. 
Fórmate con los mejores en la CyberSOC Academy: haz tus prácticas con expertos de nivel mundial. Forma parte del Centro global de formación especializada en ciberseguridad de Deloitte y aprende en las aulas de la prestigiosa CyberSOC Academy.
Además obtén las certificaciones profesionales b-CEHA (Hacking Ético), y b-CSPA (Desarrollo Seguro) del catálogo de certificaciones profesionales de Deloitte. 
Incorporación inmediata al mundo laboral. Alta demanda de profesionales expertos en ciberseguridad a nivel mundial.

Metodología

La metodología de aprendizaje será no presencial. El alumno dispondrá de clases grabadas, manuales, presentaciones, etc., para la preparación de las asignaturas, por lo que el alumno podrá preparar las asignaturas a su ritmo y en base a su planificación personal. Además, el alumno podrá contactar con los profesores de las asignaturas para poder solventar todas sus dudas. Las asignaturas están planteadas en un formato teórico-práctico para favorecer la asimilación de los conceptos y técnicas recogidas en el temario de cada asignatura. El máximo de alumnos será de 20. Para el desarrollo de cada asignatura, los alumnos dispondrán de un entorno virtual de pruebas específico y deberán tener acceso a internet en todo momento. Cada alumno deberá disponer de un equipo con las siguientes características: Capacidad de 20 Gigas libres de disco duro. Capacidad de al menos 4 Gigas de RAM. VirtualBox y extensiones instaladas (Última versión en www.virtualbox.org).

Titulación obtenida

Las certificaciones a las que da lugar el máster son las b-CEHA (Hacking Ético), y b-CSPA (Desarrollo Seguro) del catálogo de certificaciones profesionales de Deloitte-Buguroo: http://cyberacademy.deloitte.es/certificacion. Para obtener las cerficicaciones, el alumno deberá obtener una calificación de 7 o superior en los exámenes de las asignaturas correspondientes (Hacking Ético y Desarrollo Seguro). Los exámenes consistirán en una batería de 50 preguntas de diferentes tipos.

Prácticas

Las 250 horas quedan repartidas en actividades offline o no presenciales, que el alumno ha de llevar a cabo desarrollando las tareas que se le requieran dentro de una mismo área.
Máster en Ciberseguridad UCAV-Deloitte
Universidad Católica de Ávila (UCAV)
Campus y sedes: Universidad Católica de Ávila (UCAV)
Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas
C/ Los Canteros, s/n 05005 Avila (Ávila)
Facultad de Ciencias y Artes
C/ Los Canteros, s/n 05005 Avila (Ávila)
Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila (Campus de Los Canteros)
C/ Los Canteros s/n 05005 Ávila
Facultad de Ciencias de la Salud
Calle de Los Canteros s/n 05005 Ávila
Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud Clínica Mompía
Avda. de los Condes, S/N 39108 Santa Cruz de Bezana (Cantabria)
Escuela Universitaria de Magisterio Fray Luis de León
C/Tirso de Molina, 44 47010 Valladolid
Cursos más populares
Solicita información
X