Máster BIM MEP Instalaciones

Máster
Presencial
LAS ROZAS (Madrid)

Descripción

El uso del BIM y la continua innovación tecnológica, convierte a las instalaciones en un elemento esencial dentro de los edificios.
La conexión entre la dimensión técnica y los intereses de negocio exige de los responsables el conocimiento y desempeño de habilidades directivas que les ayude a maximizar rendimientos.

Temario

Building Engineering
Esta parte del programa une la sabiduría y experiencia de expertos profesionales del sector para conseguir dotar al alumno de los conocimientos necesarios para diseñar, calcular, medir y presupuestar cualquier instalación relacionada con la edificación. Siempre con la observancia del principio fundamental de la optimización de recursos y la eficiencia energética.
BIM Project Management
Este área está pensada para dar respuesta a la necesidad de coordinación entre la diversidad de funciones, competencias y agentes (propietarios, equipos de diseño, constructores, subcontratistas,…) involucrados en el desarrollo del proyecto.
Business Administration
En estrecha vinculación con la dirección de proyectos, los contenidos que la integran tienen como misión proporcionar al alumno un marco de herramientas y conocimientos propios de la dirección empresarial que le doten de una visión global y le proporcionen una ventaja competitiva personal que le convierta en un profesional de referencia.

Destinatarios

Dirigido a Arquitectos
 

Metodología

Presencial

Promociones

 Tienen convenios con instituciones privadas para poder financiar el máster.

Profesorado

Martin Murphy Director División Calidad y Sistemas Hill International Claustro IDESIE Concepción Jerez Responsable de Control de Costes y Contratación Hill International Israel Ortega Director de Formación y Servicio Técnico Uponor Iberia Oscar Martínez Director de proyectos Ingenieros JG
Máster BIM MEP Instalaciones
IDESIE Business School
Campus y sedes: IDESIE Business School
IDESIE Business School
C/ JOSE ECHEGARAY, 1 28232 LAS ROZAS (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X