Máster Universitario en Arquitectura

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
Alfara del Patriarca (Valencia)
1 año
Precio 9.100 €

Descripción

El Máster Universitario en Arquitectura te habilita para el ejercicio profesional de la arquitectura no sólo en España sino en toda Europa, y tiene como objetivo principal aportar conocimientos complementarios y avanzados a las enseñanzas recibidas en el Grado en Fundamentos de Arquitectura, abarcando y profundizando en el proyecto con un enfoque experimental, proporcionando una formación sólida y multidisciplinar dentro de la disciplina.
Tener el Máster en Arquitectura te permitirá además de ejercer como arquitecto, acceder directamente a programas de doctorado, tener una categoría profesional reconocida que mejore tu acceso al mundo profesional, y tener un reconocimiento pleno de tus estudios en el extranjero.
 

Temario

Materias
  • Construcción del Proyecto     
  • Proyectos Arquitectónicos     
  • Optativas
  • Proyecto Final de Máster (TFM)     
Materias optativas
  • Comunicación y Gestión del Proyecto y Obra     
  • Herramientas BIM
  • Herramientas de Comunicación Audiovisual     
  • Intervención en el Patrimonio

Requisitos

Graduados que cumplan lo dispuesto en la Orden EDU/2075/2010 de 29 de julio, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la profesión de Arquitecto.

Metodología

Modalidad: Presencial.

Duración

Duración: 1 año, 1.500 horas, 60 créditos ECTS.

Objetivos

Mejora tus habilidades y empleabilidad, el trabajo en equipo y la visión global de la práctica en arquitectura con las diferentes posibilidades de prácticas profesionales que te ofrecemos: prácticas no curriculares, prácticas Erasmus + y becas internas.
Además, el Máster Universitario en Arquitectura está programado por las tardes y condensado en un máximo de cuatro días a la semana para que puedas coordinar perfectamente MLhAB con unas prácticas profesionales.
Al mismo tiempo, estarás desarrollando un proyecto profesional de la mano de un equipo asesor vinculado al mundo profesional que te ayudará en todo el proceso. Es el momento de intensificar tu aprendizaje que guiará tu vida profesional que ya está a punto de comenzar. Todos los contenidos están pensados con un enfoque práctico y con aplicación directa en la que será tu próxima vida profesional.
Algunos de los mejores profesionales serán profesores del máster para que puedas ampliar tu networking antes de terminar tu entrenamiento.

Perspectivas laborales

Elaboración de los proyectos y dirección de obras de edificación de toda clase y, en particular, las siguientes: Edificación agropecuaria. Edificación industrial y de almacenaje. Edificación del transporte. Edificación administrativa. Edificación comercial y de servicios públicos. Edificación sanitaria y de bienestar social. Edificación deportiva y recreativa. Edificación religiosa y funeraria. Edificación para actividades culturales, comunitarias y profesionales. Edificación para actividades educativas y científicas. Edificación para actividades informativas. Edificación residencial en todas sus formas.

Precio

Precio 9.100 €
Precio: 9.100 euros.
Máster Universitario en Arquitectura
Universidad Cardenal Herrera (CEU)
Campus y sedes: Universidad Cardenal Herrera (CEU)
Campus de Alfara/Moncada
C/ Luis Vives, 1 46115 Alfara del Patriarca (Valencia)
Cursos más populares
Solicita información
X