Máster en Big Data

Máster
On-line
60 créditos

Descripción

El Máster en Arquitectura Big Data de la Universidad Católica de Ávila satisface la necesidad de nuevos profesionales que sepan aprovechar todo el potencial del Big Data convirtiendo grandes volúmenes de datos en información válida y relevante para el negocio. Convertir de forma eficiente los datos en valor para el negocio, dotar de inteligencia a los datos, es el nuevo foco estratégico en el que las empresas están avanzando.

Temario

  • Apache Spark
  • Definición Stack Digital
  • Arquitectura BigData
  • Transformación Digital
  • Machine Learning
  • Base de Datos NoSQL y Data Governance
  • Sistemas cognitivos: Inteligencia Artificial
  • Proyecto Ciberseguridad – Legalidad Vigente / Finanzas Corporativas
  • Aplicaciones de Uso y Casos de Éxito
  • Proyecto Fin de Máster

Destinatarios

Directivos, profesionales y emprendedores que quieran potenciar sus conocimientos de Big data desde una perspectiva práctica y de negocio. Imprescindible para perfiles profesionales o especialistas en áreas funcionales de Operaciones, Marketing, Ventas, Big Data e Inteligencia Comercial, responsables de PYMES o emprendedores. Por último, este Máster también resulta indicado para aquellos estudiantes que quieren ampliar su base de conocimientos y capacidades profesionales para convertirse en un profesional especializado en el análisis e interpretación de Big Data. Al haber sido diseñado por profesionales en activo y organizado de una manera muy práctica utilizando las tecnologías y necesidades que requiere el entorno empresarial, el objetivo final del programa es que el alumno sea un activo importante en cualquier organización una vez terminado el Máster.

Requisitos

Los requisitos de acceso son el conjunto de requisitos necesarios para cursar enseñanzas universitarias en universidades españolas. Su cumplimiento es previo a la admisión a la universidad. Podrán acceder a los estudios de Máster:
  • a) Estudiantes que estén en posesión de un título universitario español.
  • b) Estudiantes que estén en posesión de un título extranjero que esté homologado a un título universitario oficial español.
  • c) Estudiantes que Estén en posesión de un título extranjero no homologado pero que pueda estimarse de nivel equivalente a un título universitario oficial español.
  • d) Profesionales de reconocida y acreditada experiencia laboral y/o profesional, siempre que dicha experiencia esté relacionada con las competencias inherentes al título de Máster. El acceso por esta vía debe ser autorizada por Secretaría General previo informe del Coordinador de los estudios propios.

Metodología

La metodología es flexible, basada en el formato blended learning, de forma que puede adaptarse a las necesidades de cualquier alumno. El alumno marca los ritmos de aprendizaje en función de sus posibilidades.
Máster en Big Data
Universidad Católica de Ávila (UCAV)
Campus y sedes: Universidad Católica de Ávila (UCAV)
Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas
C/ Los Canteros, s/n 05005 Avila (Ávila)
Facultad de Ciencias y Artes
C/ Los Canteros, s/n 05005 Avila (Ávila)
Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila (Campus de Los Canteros)
C/ Los Canteros s/n 05005 Ávila
Facultad de Ciencias de la Salud
Calle de Los Canteros s/n 05005 Ávila
Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud Clínica Mompía
Avda. de los Condes, S/N 39108 Santa Cruz de Bezana (Cantabria)
Escuela Universitaria de Magisterio Fray Luis de León
C/Tirso de Molina, 44 47010 Valladolid
Cursos más populares
Solicita información
X