Máster en Big Data y Análisis de Datos

Máster
Oficial / Homologado
On-line
750 horas
Precio 5.750 €

Descripción

Actualmente se generan más datos en dos días que en toda nuestra historia contemporánea. Las técnicas para la gestión de datos masivos se agrupan en la llamada Big Data y es una de las claves fundamentales para la evolución de las empresas en su objetivo de ser Data Driven junto a los profesionales encargados de su análisis. Según la consultora Gartner, el mercado necesitará 4,4 millones de profesionales formados en este ámbito.
Los grandes retos a los que nos enfrentamos suponen una gran oportunidad para todos aquellos que se formen en estas disciplinas. Analistas de datos masivos de cualquier vertical dentro de una organización se posicionan como los perfiles más demandados para las empresas con el objetivo de convertirse en organizaciones Data Driven.
En el Master en Big Data y Análisis de Datos aprenderás, desde la práctica, a utilizar todas las herramientas que el Business Intelligence nos proporciona y serás capaz de obtener información de de los datos masivos sobre las que tomar decisiones críticas de negocio para el futuro de cualquier organización.

Competencias para las que te prepara el curso

Al finalizar el Master en Big Data y Análisis de Datos serás perfectamente capaz de: Saber diseñar, desarrollar, analizar y comprender proyectos que contemplen la extracción, transformación y carga de datos en entornos reales. Saber plantear, aplicar y evaluar técnicas/estrategias de Business Intelligence y analítica de datos para apoyar la toma de decisiones y crear valor añadido en cualquier tipo de organización. Conocer el ciclo de vida del dato: desde la generación o captura del dato hasta la visualización final de los mismos. Adquirir el conocimiento necesario en las herramientas planteadas en el Máster para poder implantar un sistema de Business Intelligence en una compañía sin ayuda externa. Aprender a desarrollar proyectos integrales de Big Data. Conocer las técnicas más actuales del procesamiento paralelo en entornos Big Data. Conocer el ecosistema Hadoop y el modelo MapReduce, y su aplicación en problemas reales.

Metodología

Online.

Duración

Duración: 10 Meses (60 ECTS).

Promociones

  • Financiación en cuotas mensuales sin intereses.
  • Ayudas y Becas disponibles:
    • Becas Smart del 25%.
    • Becas Impulsa del 40%.
Máster en Big Data y Análisis de Datos
IEBS Digital School
Campus y sedes: IEBS Digital School
IEBS Barcelona
C/ Tecnología, 19, Viladecans Business Park 08840 Barcelona
IEBS Madrid
Pº de Santa Maria de la Cabeza, 42 Bis Despacho 6 28045 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X