Descripción

Trabajarás de la misma manera que en los grandes estudios, formando parte de equipos multidisciplinares con alumnos de otros másteres y con el mismo calendario de entregas de cualquier estudio profesional. Quieres trabajar en un estudio AAA? Rockstar North, Reflections, Ubi Soft, Tequila, Splash Damage, King, Mercury Steam, como muchos de los alumnos?

Crearas entornos, escenarios, modelos, texturas, personajes, videojuego, efectos, animaciones, etc… y desarrollarás un juego con otros grafistas poniendo en práctica todo el conocimiento adquirido, y supervisado por los mejores profesionales de la industria.

Destinatarios

Perfil del alumno:

  • Estudiantes o titulados universitarios, especialmente de Bellas Artes, Diseño Gráfico, Diseño de la Comunicación Visual y otros perfiles relacionados con la creación y diseño de material gráfico.

  • Profesionales del sector del videojuego que desean un mayor entendimiento del apartado gráfico y/o desean asumir un rol experto en el sector internacional.

  • Personas sin experiencia profesional en el sector del videojuego, autodidactas y hechos a sí mismos en lo que a experiencia de desarrollo de juegos se refiere.



Metodología

Campus tecnológico: 800 workstations, 500 paquetes de software, Cloud propio de 20.000 Cores, aulas de Cintiqs, Macs, dibujo, modelado, fotografía…
Grupos reducidos: Aprenderás en grupos reducidos con atención personalizada de grandes profesionales de la industria de los videojuegos.
Desarrollarás proyectos multidisciplinares con alumnos de otros Másteres de videojuegos y competirás en concursos nacionales e internacionales.
Producción real: Desarrollarás un videojuego siguiendo todos los pasos de una producción real de cualquier estudio profesional.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Horario/Turno

Lunes a jueves de 18:00 a 22:00.

Duración

Inicio: Octubre 2020 (plazas limitadas).

Lugar donde se imparte el curso

Campus U-tad

Objetivos

Fórmate para trabajar en los mejores estudios de videojuegos del mundo.

Perspectivas laborales

Modelador de Entornos
Modelador de Personajes
Diseñador de Contenidos 2D
Artista Técnico
Director de Arte
Animador
Concept Artist
Grafista Generalista
Texturador
VFX Artist

Promociones


 




Ventajas del curso

Reconocimiento nacional e internacional
Los proyectos nacidos en U-tad han ganado ferias y concursos como Gamingfest, Gamelab, Fun&Serious o los PlayStation Awards, siendo el Centro Universitario más galardonado y referencia formativa en España. A nivel internacional, nuestros alumnos han triunfado en las últimas ediciones del prestigioso festival SXSW 2017 de Austin (Texas).

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Arte y Diseño Visual de Videojuegos

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster en Arte y Diseño Visual de Videojuegos