Curso de Marketing Digital

Curso
On-line | Distancia
600 horas
Precio 595 €

Descripción

Con el Curso de Marketing Digital de Esneca Business School adquirirás conocimientos en conceptualización del marketing, formas de marketing en internet, el cliente y qué necesita, la introducción al SEO, la introducción al inbound marketing, el copywriting, la introducción al comercio electrónico, el diseño, la importancia del social media y el proceso de compra influenciado por el contenido web.
Además, el alumno tendrá a su disposición diversos ejercicios de autoevaluación que le ayudarán a comprobar si está interiorizando adecuadamente todos los contenidos disponibles.
En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación.
Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Temario

Temario:
  • Unidad Didáctica 1. Conceptualización Del Marketing Digital
  • Unidad Didáctica 2. Contextualización Del Social Media
  • Unidad Didáctica 3. Posicionamiento Orgánico: Seo
  • Unidad Didáctica 4. Sem: Performan Marketing
  • Unidad Didáctica 5. Inbound Marketing
  • Unidad Didáctica 6. Social Crm
  • Unidad Didáctica 7. Gestión De La Atención Al Cliente En Social Media
  • Unidad Didáctica 8. Email Marketing
  • Unidad Didáctica 9. E-Commerce
  • Unidad Didáctica 10. Copywriting

Destinatarios

Este curso está dirigido a:
  • Empresarios, directivos, emprendedores
  • Trabajadores del sector gestión de marketing

Metodología

La titulación Curso Marketing Online puede cursarse en dos modalidades: online y a distancia. Si eliges la modalidad a distancia, una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online, una vez gestionada tu matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio. E Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Objetivos

La finalidad del Curso Marketing Digital es que el alumno adquiera todas las habilidades en esta especialidad. Con él aprenderá a diseñar estrategias eficaces y exitosas en entornos 2.0.

Titulación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el CURSO MARKETING DIGITAL, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Perspectivas laborales

Un consultor de marketing es el encargado de crear estrategias personalizadas y efectivas respecto al aumento de resultados de un negocio. Actualmente, teniendo en cuenta que cada vez más empresas han emprendido su camino a la digitalización, el papel de los expertos en marketing digital es determinante para muchas de ellas. Por ello, estudiar el curso que te presentamos te permitirá acceder a un mercado laboral en plena expansión. Adquiere todos los conocimientos necesarios para ello y empieza a preparar tu futuro profesional.

Promociones

Págalo a plazos

Precio

Precio 595 €
Importe original: 2380 euros. Importe actual: 595 euros.

Profesorado

Tutorías personalizadas

Horario

Modalidad a distancia / en línea, horarios flexibles. El sistema de estudio de este Curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen.
Curso de Marketing Digital
Esneca Business School
Campus y sedes: Esneca Business School
Esneca Business School
Calle Comtessa Elvira, 13, Altillo 2 25008 Lleida
Cursos más populares
Solicita información
X