Curso de Maquinaria Pesada (Excavadora, Dumper, Camión pluma, Pala Mixta)

Infologista

Descripción

El curso está pensado para todas aquellas personas que trabajen en el sector de la Construcción y quieran obtener la certificación que les habilite para trabajar en la conducción, uso y el manejo maquinaria pesada de obra, tales como Retro excavadoras, Palas cargadoras, Palas Mixtas, Dumper, Mini excavadoras.
Te formarás de manera teórico-práctica a lo largo de 1 día de duración y al finalizar obtendrás el carnet oficial de Maquinaria Pesada de Obra.
 

Destinatarios

El curso está pensado para todas aquellas personas que trabajen en el sector de la construcción y quieran obtener la certificación que les habilite para trabajar en la conducción, uso y el manejo de este tipo de maquinaria pesada de obra, tales como Retro excavadoras, Palas cargadoras, Palas Mixtas, Dumper, Mini excavadoras. Te formarás de manera teórico-práctica a lo largo de 1 día de duración y al finalizar obtendrás el carnet oficial USO y MANEJO de Maquinaria de Obra.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

Duración: 6 horas de formacion teórico-prácticas. Fecha de inicio: Todos los sábados.

Titulación obtenida

El diploma, con los contenidos desarrollados según la normativa oficial vigente, se expedirá con el correspondiente “carnet de maquinaria pesada” (maquinaria pesada de obra, tales como Retro excavadoras, Palas cargadoras, Palas Mixtas, Dumper, Mini excavadoras), donde se reflejarán el nombre del curso, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno y firma del Director del centro de formación.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Maquinaria Pesada (Excavadora, Dumper, Camión pluma, Pala Mixta)
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X