Curso Manipulador de Alimentos y Bebidas para Bartenders

Curso
Presencial | On-line
Madrid
2 horas
Precio 30 €

Descripción

Da un paso cualitativo en el mundo de la coctelería con este Curso de Manipulador de Alimentos y Bebidas para Bartenders.
En solo dos horas, obtendrás conocimientos clave sobre seguridad alimentaria que te permitirán elevar tu carrera a un nivel superior. Aprende las mejores prácticas, domina la manipulación segura de ingredientes y obtén un certificado reconocido internacionalmente.
¡Únete a los profesionales que hacen la diferencia en la industria de la hostelería y haz de tu carrera una experiencia inolvidable!

Destinatarios

  • Dirigido a personas mayores de edad bartenders, camareros/as, personal de barra y terraza, cocineros/as y en general, aquel profesional hostelero que entre en contacto con alimentos o bebidas durante el desempeño de sus funciones.

Requisitos

Ser mayores de edad.

Prueba de acceso

Ninguna.

Metodología

Metodología y formación presencial. La metodología del curso presencial de 2 horas se basa en una enseñanza altamente concentrada y enfocada en los aspectos esenciales de la manipulación de alimentos y bebidas para bartenders y profesionales de hostelería. Está diseñada para ofrecer una experiencia de aprendizaje efectiva y eficiente.Modalidades: Existen dos modalidades disponibles para este curso. Por un lado, la modalidad online que podrás cursar cuando desees y a tu ritmo y por otro la modalidad presencial. Existen varias convocatorias anuales. El curso se celebra en nuestra escuela.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

1 Día de 18:00 a 20:00 horas Presencial, fechas: Miércoles 6 de marzo Jueves 6 de mayo Miércoles 5 de junio Miércoles 3 de julio

Objetivos

¿Eres bartender o trabajas tras las barras de los mejores establecimientos y quieres llevar tu carrera al siguiente nivel? La seguridad alimentaria es fundamental en la coctelería, y somos la única institución que te certifica en manipulación de alimentos con el "Curso Manipulador de Alimentos y Bebidas para Bartenders", diseñado específicamente para profesionales como tú.

Titulación obtenida

Una vez que hayas completado con éxito nuestro Curso Manipulador de Alimentos y Bebidas para Bartenders (2 horas), recibirás un diploma que certifica tu competencia en seguridad alimentaria y manipulación de alimentos y bebidas, respaldado por la Escuela Coctelería de Madrid.

Precio

Precio 30 €
La opción Online es de 30 euros La opción Presencial es de 59 euros

Profesorado

Julio De la Torre

Lugar donde se imparte el curso

Online desde casa 24/7 Presencial - Calle de La Orden 12

Horario

El programa de formación consta de un total de 2 horas de formación impartidas una vez al mes tarde y también bajo demanda.
Curso Manipulador de Alimentos y Bebidas para Bartenders
ESCOM Escuela de Coctelería de Madrid
Campus y sedes: ESCOM Escuela de Coctelería de Madrid
ESCOM Escuela de Colctelería de Madrid
C. de la Orden, 14 28020 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X