Descripción

La Lanzadera de Fotógrafos es un programa pionero de emprendimiento para fotógrafos creado por TOO MANY FLASH, enfocado en potenciar el talento de los candidatos, con el fin de lanzar su carrera profesional. Un programa 100% práctico orientado a resultados para que puedas vivir de la fotografía gracias a la ayuda de nuestros expertos.

Temario

Fase 1:
La primera fase consiste en un diagnóstico completo de tu situación, identificando tus puntos fuertes y débiles y estableciendo los hitos a alcanzar durante el programa. Profundizaremos en la parte creativa y técnica,  ayudándote a definir tu identidad como profesional a través del coaching, mentoring y formación. En esta primera fase el objetivo es concretar tu identidad, perfeccionar tu trabajo y conseguir un porfolio adaptado a la estrategia y tu público objetivo.

Fase 02:
La segunda fase consiste en la realización de un plan de negocio a través del cual definiremos nuestros productos y servicios, el mercado potecial al que dirigirnos y nuestra competencia. Definiremos el modelo de negocio y la organización y recursos necesarios para cumplir nuestras expectativas financieras., planteando una estrategia diferencial.

Fase 03:
En la tercera fase crearemos las herramientas para dar a conocer tu trabajo: diseñaremos tu identidad visual, tu página web, tarjeta de visita y porfolio de acuerdo a la estrategia definida. Además te daremos la formación en marketing online y offline que necesitas para ser visible, reconocible y promocionarte eficazmente.

Fase 04:
La cuarta fase será la prueba de la verdad. El momento en que estarás en condiciones de desenvolverte y desarrollarte en el mercado por ti mismo, aunque desde el equipo de La Lanzadera de Fotógrafos te haremos un seguimiento de 3 meses más,  apoyándote, asesorándote y dándote la seguridad que necesitas para emprender tu camino profesional por ti mismo.
Ver más

Destinatarios

El programa está orientado a aquellos fotógrafos semiprofesonales o profesionales que no saben cómo definir su marca o tienen inconvenientes para adentrarse en un mercado concreto. Buscamos a personas comprometidas con su sueño y que tengan un objetivo y plan de futuro claro.

Te ayudaremos a conseguir tus metas gracias al asesoramiento de mentores y expertos que te otorgarán un modelo de negocio ideal para alcanzarlas a corto plazo, siempre y cuando estés totalmente comprometido con tu éxito profesional.

Requisitos

Para acceder a este programa habrá que superar un estricto proceso de admisión donde estudiaremos tu perfil para asegurar que tienes las base necesarias para lanzarte al mercado profesional.

Horario/Turno

10-13h / 19-22h

Lugar donde se imparte el curso

Calle de Gaztambide, 29, 28015 Madrid

Titulación obtenida

Privada

Precio

8.000 €
Ventajas por pronto pago (30 días previos) / Financiación a medida.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de La Lanzadera de Fotógrafos

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de La Lanzadera de Fotógrafos