Curso de Iniciación la Diseño de Moda

Curso
Presencial
Madrid

Descripción

Si tu pasión es la moda y quieres formar parte de una de las industrias más grandes del mundo, estás en el lugar indicado.
Con el curso de INICIACIÓN AL DISEÑO DE MODA aprenderás los primeros pasos para lograr ser un diseñador. Expresando tu creatividad a través del tejido, los patrones, la ilustración……, de esta forma descubrirás el apasionante mundo de la moda.
El  programa académico tiene una clara orientación profesional y práctica. A través de este curso, trabajarás el diseño, tanto manual como digital, así como el patronaje, aprendiendo esas primeras nociones totalmente necesarias para un diseñador de moda.
Este método académico busca potenciar desde el minuto uno tus capacidades, olvídate de los métodos anticuados de enseñanza y atrévete a explorar tus límites, con una formación práctica que además pone a tu disposición las herramientas profesionales que necesitas para tu desempeño como profesional.
 

Temario

  • Ilustrador/a de moda.
  • Patronista.

Competencias para las que te prepara el curso

Técnicas de ilustración Manejo profesional de Adobe Illustrator Realización de fichas técnicas en Illustrator Proceso y comprensión del patronaje Proceso de confección y producción de ropa Elaboración de proyectos personalizados Prepara tu portafolio

Metodología

Metodología eminentemente práctica en la que se trabaja el porfolio desde el primer día. En el campus recreamos del entorno profesional que te encontrarás el día de mañana. Acceso al aula virtual POP Campus para el intercambio de documentos, proyectos y aprendizaje adicional con acceso gratuito a LinkedIn Learning.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Inicios de curso: Marzo ó Octubre Duración: 6-12 meses, flexible.

Objetivos

  • Manejo profesional de Adobe Illustrator y realización de fichas técnicas. 
  • Aprende las técnicas necesarias para la elaboración de patrones, paso a paso serás capaz de desarrollar piezas bases y los diferentes tipos de prendas derivadas de la prenda base. (maquinaria industrial y técnicas avanzadas de costura manual)

Titulación obtenida

Certificación en ilustrador digital y patronista que te permita acceder de manera directa a los siguientes diplomas superiores: D. Diseñador de Moda. D. Director de Moda. D Estilista de Moda Profesional.

Perspectivas laborales

Ayudante de taller de costura. Asistente de diseño. Patronista en empresas de moda

Ventajas del curso

Docentes capacitados con gran experiencia en el ámbito laboral y profesional. Aulas totalmente equipadas. Grupos reducidos. Desarrollo de contactos y referencias gracias a los distintos proyectos de cada programa. Experiencia práctica directa dentro del aula. Trabajo de portfolio profesional desde el comienzo. Flexibilidad para empezar a formarte en varias fechas del año.

Profesorado

Profesionales en activo de la industria de la moda.
Curso de Iniciación la Diseño de Moda
United Pop
Campus y sedes: United Pop
United Pop
C/ Hermanos García Noblejas, 41, 6ª planta 28037 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X