Curso Superior de Diseño de Moda y Patronaje

Curso
On-line | Semi-presencial

Descripción

¿Quieres convertirte en un gran diseñador y un experto patronista de  prendas de moda?  Nosotros te damos la posibilidad de conseguirlo con este curso superior de moda y patronaje.
Hoy en día, los diseñadores españoles son todo un referente internacional en el mundo de la moda pudiendo tu también serlo. Con nuestro curso de diseño de moda y patronaje aprenderás a diseñar y a patronar todos esos diseños y figurines creados por ti.
Al estudiar moda y patronaje con MasterD conocerás la historia de la moda, identificarás los tipos de tejidos y sus composiciones, realizarás figurines, representarás las prendas técnicamente, definirás la imagen de marca de una empresa y podrás realizar una colección de moda. Y lo más importante aprenderás a patronar todos esos diseños desde el origen para poder montar las piezas.
Además, ponemos a tu disposición una metodología de estudio totalmente personalizada y flexible, dispondrás de un equipo de profesores y colaboradores especializados en moda y patronaje que te ayudarán en el día a día y un campus virtual, que te ayudará en el aprendizaje de una forma sencilla y directa. Dispondrás de clases en directo y video clases 24 horas, de talleres, de charlas, de visitas a las pasarelas de moda más famosas de España, a seminarios y a diferentes actividades del sector.
Somos socios de las principales asociaciones de diseño de España (DIMAD en Madrid, BCD en Barcelona, EIDE en País Vasco y Navarra, ADCV en Valencia y AAD en Andalucía y AEPI de España).

Titulación obtenida

Diploma certificado por CreaDiseño Escuela Profesional.

Ventajas del curso

Los alumnos del curso de moda y patronaje reciben una formación práctica. Podrás realizar visitas programadas a eventos como por ejemplo los desfiles de la pasarela Mercedes Fashion Week de Madrid y la Pasarela 080 de Barcelona a las que acudimos todos los años con nuestros alumnos de forma exclusiva. Además de transmitirte y explicarte los contenidos necesarios para que alcances tu meta profesional, a través de nuestros talleres y seminarios, te entrenaremos en las habilidades y destrezas necesarias para que consigas tu puesto de trabajo. Podrás acudir a tu centro MasterD más cercano y realizar diferentes talleres y actividades prácticas sobre moda y patronaje que te sirvan para ser el mejor candidato que opta a esa plaza.

Bolsa de empleo

Tendrás acceso a una bolsa de empleo exclusiva para mantenerte informado de las ofertas de trabajo que mejor se ajusten a tu perfil formativo.
Curso Superior de Diseño de Moda y Patronaje
MasterD Escuelas Profesionales
Campus y sedes: MasterD Escuelas Profesionales
MasterD Escuelas Profesionales A Coruña
C/ Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 15009 A Coruña
MasterD Escuelas Profesionales Albacete
C/ Pedro Martínez Gutiérrez, 3 02004 Albacete
MasterD Escuelas Profesionales Alcalá de Henares
Pz de Navarra 28804 Alcalá de Henares (Madrid)
MasterD Escuelas Profesionales Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/ Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
MasterD Escuelas Profesionales Alicante
C/ Reyes Católicos, 57 03003 Alicante
MasterD Escuelas Profesionales Almería
C/ Padre Juan Aguilar, 10 04005 Almería
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X