Cursos de Inglés + trabajo remunerado en hostelería en Londres

Curso
Presencial
Las Rozas (Madrid)

Descripción

Es un programa para la obtención de trabajos no cualificados en hostelería en Londres.  No se requiere un nivel alto de inglés ni experiencia previa en hostelería. Hay una oficina en Londres, con personal hispanoparlante que ayudará a los participantes en todo lo necesario para que su experiencia en Londres sea positiva. La agencia ofrece cobertura y asesoramiento durante seis meses.

Es un programa para la obtención de trabajos no cualificados en hostelería en Londres.  No se requiere un nivel alto de inglés ni experiencia previa en hostelería. Hay una oficina en Londres, con personal hispanoparlante que ayudará a los participantes en todo lo necesario para que su experiencia en Londres sea positiva. La agencia ofrece cobertura y asesoramiento durante seis meses. Si se quiere cambiar de trabajo o de alojamiento, o cualquier otra cosa que pueda necesitar, puede acudir a la agencia. Por otra parte, si el participante  consigue un trabajo por su cuenta o un alojamiento, es muy libre de hacerlo, sólo que conviene comunicarlo a la agencia.

La edad mínima para participar en el programa son 18 años, y la estancia mínima es de 6 semanas hasta 6 meses renovables.

Se recomienda hacer un curso de inglés, a partir de una semana y de duración variable, previo a la incorporación al programa de búsqueda de empleo. 

Trabajo:
Para la obtención del trabajo se organizan entrevistas, entrega de cv,  etc. todos los días, desde el día siguiente a la llegada. El día de la llegada la agencia en Londres le ayudará con la elaboración de su cv en inglés, obtención del número de la Seguridad social, cuenta bancaria, información práctica para vivir en Londres.
 
No hay un plazo fijo en la obtención de trabajo, depende de cada candidato. Ahora bien en el Programa Trabajo + Alojamiento lo normal es que lo consiga en un plazo que oscila entre los 3  y los 10 días. 

Todo candidato que realice una búsqueda adecuada   y que no obtenga un empleo se le ofrecerá un puesto en una cadena hotelera de tipo hacer camas o distribuir mantas. Pero será necesario haber cumplido todos los requisitos:  corresponder al perfil tipo de cliente, solicitar una entrevista al día, ir a todas las entrevistas, tener informada a la oficina  y por supuesto no rechazar una propuesta de trabajo…

Alojamiento:
Adicionalmente, el programa incluye la reserva de alojamiento que te garantizamos antes de salir de España. Hay varias opciones.
  • Apartamento/residencia en zona 2: en habitación individual (219£/semana), doble (134£/semana), o múltiple (95-115£/semana). 
  • Casas compartidas en zonas 3,4,5: en habitación individual (125/150£/semana), doble (90/125£/semana), o múltiple (75-95£)

En ambos casos se pide una fianza de3 ó 4 semanas más 2 semanas de alquiles por adelantado. La fianza se devuelve tras dejar el alojamiento en un plazo de 2 ó 3 semanas.

La estancia mínima es de 10 semanas. Para estancias cortas hay un suplemento de 15£/semana

La ropa de cama y utensilios de cocina no está incluida. Se puede conseguir en la oficina por 50£

Salarios:

El sueldo es el habitual en el Reino Unido: 5.98£/hora los menores de 21 años y 6,18£/hora los mayores de 21 años. Los contratos suelen ser de entre 35 y 45 horas a la semana. Lo normal es que los participantes puedan hacer frente a los costes de vivir en Londres.

Destinatarios

Adultos a partir de 18 años.

Duración

Fechas: todo el año.

Precio

Consultar precio
Vuelo no incluido en el precio. Incluye: Asistencia administrativa para la inscripción en el programa. Ayuda en la obtención del billete de avión. Reserva de Alojamiento. Traducción del CV. Posibilidad de realizar un curso de inglés previo. Asistencia diaria en la búsqueda de empleo. Asistencia para la obtención del Número de la Seguridad Social y apertura de cuenta bancaria. SIM Card inglesa. Consejos prácticos para vivir en Londres.

Lugar donde se imparte el curso

Londres
Cursos de Inglés + trabajo remunerado en hostelería en Londres
ESID Idiomas
Campus y sedes: ESID Idiomas
ESID Internacional
Calle Oliva, 21 28232 Las Rozas (Madrid)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X