Curso de Inglés y Trabajo en Dublín

Curso
Presencial
Las Rozas (Madrid)

Descripción

Es un programa para la obtención de trabajos no cualificados en hostelería y comercio en Dublín.  No se requiere un nivel alto de inglés ni experiencia previa en hostelería. Hay una oficina en Dublín,  que ayudará a los participantes en todo lo necesario para que su experiencia en Dublín sea positiva.
Es un programa para la obtención de trabajos no cualificados en hostelería y comercio en Dublín.  No se requiere un nivel alto de inglés ni experiencia previa en hostelería. Hay una oficina en Dublín,  que ayudará a los participantes en todo lo necesario para que su experiencia en Dublín sea positiva. La agencia ofrece cobertura y asesoramiento durante seis meses. Si se quiere cambiar de trabajo o de alojamiento, o cualquier otra cosa que pueda necesitar, puede acudir a la agencia. La edad mínima para participar en el programa son 18 años, y la estancia mínima es de 8 semanas (2 meses).
Los participantes que aspiran a este programa deben ser flexibles, dispuestos, abiertos, y trabajadores. Este es un programa de trabajo, no de curso o turismo. El entorno profesional puede ser duro, particularmente en una cultura extranjera 
Se recomienda hacer un curso de inglés previo, a partir de una semana y de duración variable,  a la incorporación al programa de búsqueda de empleo.
 
Trabajo:
Para la obtención del trabajo se organizan entrevistas hasta la obtención del trabajo, normalmente entre 3 y 10 días.  El día de la llegada la agencia en Dublín le ayudará en la preparación de estas entrevistas. Posteriormente ayudará también con la obtención del número de la Seguridad social, cuenta bancaria, información práctica para vivir en Dublín.  
No hay un plazo fijo en la obtención de trabajo, depende de cada candidato, ahora bien lo normal es que lo consiga en un plazo que oscila entre los 3  y los 10 días.
Todo candidato debe cumplir todos los requisitos: corresponder al perfil tipo de cliente,  ir a todas las entrevistas en hora y con las condiciones exigidas, tener informada a la oficina  y por supuesto no rechazar una propuesta de trabajo…

Alojamiento:
  • Adicionalmente, el programa incluye la reserva de alojamiento que te garantizamos antes de salir de España. Hay varias opciones.
  • Familia en zonas Dublin 3 a Dublín 24: en habitación individual y media pensión. Las familias pueden ser de todo tipo: personas con trabajo, retiradas, con niños o sin ellos, familias mono-parentales.
  • Casas compartidas en zonas Dublín 3 a Dublín 11, en habitación individual.
  • En casas de calidad, situadas en zonas residenciales cercanas al centro de la ciudad, transporte público, tiendas, restaurantes y pubs. Las son compartidas por participantes de varios países. Todas las casas tienen cocina, armarios, lavadora, TV, ropa de cama y mantas. Las habitaciones individuales tienen un armario. Los baños son compartidos. Se pedirá un depósito por posibles daños que será devuelto el día de salida.
Salarios:
  • El salario medio bruto es de 1.500/1.600 euros.
  • Lo normal es que los participantes puedan hacer frente a los costes de vivir en Dublín.

Destinatarios

Adultos a partir de 18 años.

Duración

Fechas: todo el año, mínimo 2 meses.

Promociones

El precio incluye:
  • Asistencia administrativa para la inscripción en el programa.
  • Reserva de Alojamiento, si se elige la opción.
  • Adaptación del CV.
  • Preparación de las entrevistas.
  • Consejos prácticos para vivir en Dublín.
  • Número de emergencia 24 horas.
  • Seguimiento durante toda la estancia.
  • Gastos de gestión.

Precio

Consultar precio
Vuelo no incluido en el precio.

Lugar donde se imparte el curso

Dublín
Curso de Inglés y Trabajo en Dublín
ESID Idiomas
Campus y sedes: ESID Idiomas
ESID Internacional
Calle Oliva, 21 28232 Las Rozas (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X