Internet English Classes

Curso de inglés

Internet English Classes

Curso
On-line | Distancia
60 Horas

Descripción

Ahora puedes disfrutar ver todas las ventajas de nuestro dinámico método enseñanza del inglés llevamos años usando por Skype y teléfono, en combinación con las bonificaciones  a la formación laboral de Fundae, antigua Tripartita.

Clases de conversación en inglés: nuestro método


  • Practica tu speaking para ganar soltura

  • Temas relevantes

  • ¡Corregimos todos los errores!

  • Pronunciación

  • Gramática

  • Deberes: reading y listening


Practicar mucho en speaking para ganar fluidez

En nuestras clases hablarás mucho, para que puedas aumentar tu confianza en tu uso del inglés. Hablando con nuestros hablantes nativos, acostumbrarás tu oído y mejorarás tu acento, e incluso puedes cambiar de profesor después de cierto tiempo para practicar otros acentos.

Temas relevantes

Discutiremos temas la vida diaria y el trabajo, centrándonos principalmente en actividades relacionadas con sus objetivos específicos: inglés general, para el trabajo o para una profesión específica. Al hacerlo, expandirá sustancialmente su base de vocabulario para las situaciones en las que es más probable que tenga que hablar inglés.

¡Corregimos todos los errores! 

En lugar de seguir una larga lista cerrada de explicaciones de gramática, nos enfocamos en los errores específicos de cada estudiante: errores de pronunciación y gramática, y expresiones no naturales debido a traducciones literales. ¡Corregimos todos los errores! También proporcionamos una gran cantidad de vocabulario y expresiones, adaptados a cada registro: formal, informal, idioms, jerga profesional, para que pueda expresarse de manera natural directa.

Pronunciación

Sin duda, el mayor problema para muchos estudiantes, que afecta seriamente sus habilidades para hablar y escuchar. Muy a menudo pasado por alto en los colegios y academias de idiomas, lo vemos como una gran prioridad desde el principio. Le enseñaremos cómo pronunciar correctamente vocales, vocales largas, grupos de consonantes y letras mudas en varios acentos.

Gramática

Aunque la mayoría de nuestras correcciones son explicaciones breves y recordatorios, también podemos proporcionar una amplia variedad de ejercicios orales y ejercicios escritos, para que pueda eliminar sus errores más comunes y básicos.

Deberes: speaking y listening

Como tarea entre clases, le enviaremos artículos, videos y archivos de texto, para que pueda seguir enriqueciendo su vocabulario y entrenando su listening con diferentes acentos. Utilizaremos actividades sobre temas variados, tratando de enfocarnos en su profesión e intereses. Para dominar un idioma, es indispensable estar expuesto a él durante muchas horas, no solo durante el tiempo de clase.
Ver más

Destinatarios

Aquellos que busquen mejorar la soltura y confianza en su inglés para situaciones reales, tanto en un entorno laboral como general.

Requisitos

Los alumnos deben haber alcanzado un nivel lower-intermediate para poder mantener una conversación básica. Además, los alumnos participantes deberán completar y a probar al menos un 75% del programa. De lo contrario Fundae denegará la bonificación y la empresa deberá asumirá el coste total de la formación.

Plazas

99

Lugar donde se imparte el curso

Online mediante software de videoconferencia (Skype, Zoom, Teams)

Subvencionado


Precio

14 euros por hora

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de inglés

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos