Curso de Inglés y experiencia laboral en Dublín

Curso
Presencial
Las Rozas (Madrid)

Descripción

El programa se compone de un curso de inglés y unas prácticas laborales. Hay dos opciones:
Inglés General más  media jornada de prácticas: clases la mitad del día y trabajo por la otra mitad del día. 
Inglés para el Trabajo seguido de prácticas a tiempo completo: clases  1-4 semanas de Inglés para el Trabajo en la escuela y luego trabajo en horario normal de oficina (09,00-17,00).

El programa se compone de un curso de inglés y unas prácticas laborales. Hay dos opciones:
  • Inglés General más  media jornada de prácticas: clases la mitad del día y trabajo por la otra mitad del día. Es indicado para personas que tienen  2-4 semanas disponibles  o para los estudiantes más jóvenes con poca experiencia de trabajo en su país de origen. Tipos de trabajos disponibles: turismo por ejemplo, museos, tiendas de caridad y restaurantes, centros de fitness.
  • Inglés para el Trabajo seguido de prácticas a tiempo completo: clases  1-4 semanas de Inglés para el Trabajo en la escuela y luego trabajo en horario normal de oficina (09,00-17,00). Trabajos disponibles: Administración, apoyo de oficina, contabilidad, recursos humanos, publicidad, marketing, medios de comunicación, diseño gráfico, informática, periodismo, diseño, arquitectura,  educación, ingeniería, medio ambiente, logística, importación / exportación, hotel & restaurantes, organizaciones no gubernamentales, relaciones públicas, turismo y mucho más.
Lugar:
La escuela se encuentra un poco fuera del centro de la ciudad de Dublín, en Dun Laoghaire (pronunciado Dun Lery) que cuenta con centros comerciales, pubs, discotecas, teatros, playas, museos, etc y sin embargo está a sólo un corto viaje de 20 minutos (en tren) del centro de la ciudad. Dun Laoghaire es también el mayor centro de vela y deportes acuáticos en Irlanda.
La escuela se encuentra en un bonito edificio, recientemente renovado con ocho aulas,  espacio común, patio y jardines. Hay iPads disponibles para prestar en la escuela así como  conexión Wi-Fi gratuita.

Alojamiento:
  • Familia: Este es el alojamiento tradicional. El estudiante vive en la casa de un dublinés y tiene la oportunidad de ver cómo viven otras personas. Hay diferentes opciones de comidas.
  • Casa compartida: el alumno tendrá la ocasión de integrarse de modo inmediato con otras personas  que están estudiando inglés. Desde el momento de su llegada  tendrá una vida social intensa.
  • Residencia. las residencias de estudiantes son muy populares y le dan la oportunidad de vivir con personas  que pueden estar estudiando en la universidad o en otros cursos. La residencia se encuentra en el centro de Dublín y todas las habitaciones son individuales con baño privado.
  • Residencia Dun Laoghaire Utilizamos Marina House, que es pequeña y sólo a un corto paseo de la escuela. Habitaciones individuales o compartidas, cocina compartida y TV compartida hacen esta opción un lugar social para quedarse y divertirse.
Programa social:
  • Se ofrecen un mínimo de 3 actividades a la semana.
  • Estas cambian cada semana y dependen de eventos locales, exposiciones, etc.
  • Noches de pubs, visitas guiadas por el centro de Dublín, baile irlandés, carreras de glago, museos y galerías de arte, picnic y deportes en el parque, películas por las tardes….

Destinatarios

Adultos desde los 16 años (tiempo parcial) o 18 años (tiempo completo).

Requisitos

  • Nivel B1 mínimo, intermedio y superior.

Duración

Fechas: Todo el año.

Precio

Consultar precio
Desde 770 euros. Vuelo no incluido en el precio. Incluye: Prueba de nivel y uso de material. Curso de Inglés. Paquete de bienvenida (mapas, guías, información local). Acceso gratis a internet y a Wi-Fi. Acceso a sala de estudio, biblioteca y cafetería. Programa de apoyo al alumno 24 horas. Programa Social (excluyendo entradas). Certificado y Evaluación al final del programa.

Lugar donde se imparte el curso

Dublín, Irlanda.
Curso de Inglés y experiencia laboral en Dublín
ESID Idiomas
Campus y sedes: ESID Idiomas
ESID Internacional
Calle Oliva, 21 28232 Las Rozas (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X