Curso de Inglés B1-C2 Cambridge/Trinity

Academia Linguas

Descripción

Cursos de preparación para exámenes desde el B1 al C2 tanto de Cambridge como Trinity. Ambos se basan en un plan didáctico personalizado, en el que cada alumno, puede desarrollar las competencias suficientes como para obtener un título oficial de inglés dentro del Marco Europeo, es decir, con un valor 100% real, y así poder conseguir el acceso a unas oposiciones, carrera, máster o mejorar tu posición laboral.
 

Temario

Material oficial para mejorar las 4 competencias del examen.

Competencias para las que te prepara el curso

Reading/Writing/Speaking/Listening/ Use of English.

Destinatarios

  • Personas de entre 18 y 35 años, aunque en principio la edad no importa.
  • Para estudiar inglés no hay límites ni barreras, da igual si eres hombre o mujer, trabajador o estudiante, mayor o joven, el propio límite es tu mente, por lo que los cursos van dirigidos a todas aquellas personas que quieren mejorar su inglés desde un punto de vista general, o más específico, como la obtención de un certificado oficial.

Requisitos

No existe ningún requisito mínimo para estudiar con Linguas, simplemente ganas de aprender.

Metodología

Las clases son individuales, un one to one, en las que el profesor se dedica únicamente a preparar al alumno a afrontar un examen en el tiempo establecido, en el que se utilizará todo el material oficial ofrecido por la universidad a lo largo de los años (material incluido por el precio). Todas las clases son a través de un propio campus virtual, en este, tendrás una pestaña que pondrá videollamada, allí tu profesor te estará esperando para dar la clase de manera particular. Todas las clases de Linguas son en directo, pero si el alumno quiere, se puede grabar para volver a verlas.

Duración

Duración: 1-3 Meses. Horas: 8 X mes. Inicio: Cuando el alumno quiera.

Objetivos

  • Obtención de un título oficial en Europa.
  • El principal objetivo de los cursos de Linguas es la superación de un examen oficial a escala mundial, el cual permitirá al alumno mejorar su formación, y así poder optar a trabajos deseados o acceder a estudios universitarios de alto nivel.
  • A través de estos cursos, también encontramos la mejoría del propio idioma, el alumno experimenta una sensación de seguridad en el uso de idioma aumenta su fluidez y la manera de desarrollarse con el mismo.

Titulación obtenida

A los tres meses de estar en la Academia Linguas, además de poder optar al título oficial por el Marco Europeo, Linguas obsequiará al alumno con un diploma el cual certifica que tiene el nivel del curso que ha estudiado.

Precio

entre 250 € y 500 €
Precio: 120 euros mensuales.

Ventajas del curso

Linguas se ofrece a gestionarle sin coste todos los papeles necesarios para su matriculación en el examen. Una vez haya estudiado con Linguas 3 meses, el alumno tendrá la posibilidad de realizar un examen y si es apto, el centro le entregará un título.

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo disponible. Cuando un alumno busca obtener un nivel alto, siempre tendrá la opción de entrar en la bolsa de trabajo y trabajar en Linguas.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Inglés B1-C2 Cambridge/Trinity
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X