Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2

Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

Academia Linguas es una academia privada de inglés online con sede en Murcia.
La oferta formativa está pensada para ayudar al alumnado a obtener títulos oficiales de inglés con un método divertido, sencillo y eficaz.
Así pues, la misión de la academia de inglés online es que a través de la diversión, confianza y trabajo duro, los clientes obtengan los títulos oficiales que deseen a partir de clases enfocadas al examen o al propio objetivo personal con técnicas eficientes, sencillas y eficaces, lo cual hará que el alumno prosiga sus estudios con la academia por el placer de seguir aprendiendo y no por no conseguir unos simples objetivos establecidos.

Los valores que guían el trabajo de Academia Linguas son:
  • Diversión: Todos los participantes de esta academia, desde profesores, trabajadores y alumnos, obtienen de Linguas una fuente de diversión organizada en los momentos de relax, mientras que en los momentos de trabajo se muestra seriedad y profesionalidad.
  • Intensidad: Con Linguas se quiere fomentar la sensación de superación, en la que note que se ha trabajado de manera intensa, pero sin llegar a a la saturación y al cansancio; es decir, que después de cada sesión se debe terminar con una sensación satisfactoria de haber dado todo el potencial en cada clase, y, al  mismo tiempo, terminar con ganas de volver y aprender cada día más.
  • Sinceridad: Desde Linguas se trata con sinceridad al alumnado. Con Linguas vas a recibir un trato exclusivo en el que no se te mentirá, y se será realista con el nivel de cada persona y con el avance que se vaya teniendo.
  • Innovación: Linguas se compromete a mejorar los procesos, metodología educativa y los servicios ofrecidos, de manera que se está siempre informado y actualizado en todo momento, para poder ofrecer los mejores servicios.
  • Entrega: Linguas quiere crear una familia online, todos lejos pero unidos. El centro se interesa por vuestras vidas, desde vuestros gustos hasta la música que escucha cada uno. También se quiere dar confianza para poder aprender mejor y a gusto, por lo que se da la posibilidad de entablar conversaciones individuales con el profesor, para preguntas y conversaciones fuera de las sesiones diarias.
  • Pasión: Cuando se trabaja de algo que realmente te gusta, se hace por dos razones, que hacen que todos los trabajadores de Linguas tengan que disfrutar su trabajo, compartir su trabajo con su vida personal y sentirse orgullosos de lo que hacen, y también tienen que sentir la necesidad de seguir dando clase porque se sienten realizados a la hora de hacerlo, viendo cómo gracias a ellos los alumnos aprenden y llegan a cumplir sus objetivos.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Posibilidad de realizar una clase de prueba sin coste.
  • Clases individuales.
  • El material de los cursos es totalmente online y actualizado en 2021.
  • Asistencia vía WhatsApp o email 24 horas.
  • En las clases se sigue un modelo innovador de clases de inglés online. Se trata de un método divertido, sencillo y eficaz que permite obtener títulos oficiales a mucha más velocidad que con los modelos tradicionales. 
  • En LINGUAS el profesorado realmente se preocupa por sus alumnado, de manera que, en el marco de un ambiente familiar, se establecen relaciones que van mucho más allá del ámbito académico. 
Experiencia
Academia Linguas fue fundada por José Manuel, que lleva desde los 18 años en el mundo de la formación, educación, enseñanza y aprendizaje. A lo largo de su carrera profesional ha formado a más de 1000 alumnos, los cuales perseguían un mismo objetivo, es decir, aprender y obtener una certificación oficial en inglés que les permita hacer realidad sus sueños.
Requisitos de admisión
Consultar con el centro.
Modelo educativo
Academia de inglés online.
Qué ofrece este centro
  • Cursos de inglés online de diversos niveles.
  • Clases particulares de inglés online.
  • Cursos bonificados para empresas y empleados.
  • Las clases de inglés online se realizan a través de un campus virtual propio para cada curso. En este campus se suben documentos, tiktoks y otros apoyos académicos.

 
A quién se dirige
Personas que quieran obtener una titulación oficial de inglés gracias a una metodología online divertida, sencilla y eficaz, o que simplemente quieran mejorar su inglés.
El centro te informa
En nuestra academia de inglés online garantizamos la obtención del certificado o se puede repetir el curso.

Campus y sedes

Academia Linguas
Carril de los Chornos 4 La Arboleja 30009 Murcia

Videos Academia Linguas

Otros centros que pueden interesarte

Academia Linguas
X